Nº1 - Semana 15 Septiembre 2008
Asunto: Nº1 - Semana 15 Septiembre 2008
Fecha de envío: 0000-00-00 00:00:00
Edición #: 1
Contenido:
Si no puedes leer este boletín haz clic aquí
Boletín Semanal itSMF España
Nº1 - Semana 15 Septiembre 2008
ES NOTICIA

Claves de éxito en la transformación de la Administración Pública
Tomás Giménez. Unisys Consulting. COMPUTING. Septiembre 2008
Durante más de una década, la prestación de servicios públicos "centrada en el usuario" ...

ITILV3 la versión más estratégica de este código buenas prácticas
Antonio Crespo, Quint Wellington Redwood. TECHWEEK. 22 Julio 2008
Desarrollada a finales de 1980, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la...

Exprimir la ventana de backup
Samuel Bonete. COMPUTING .14 Julio 2008
Caja Laboral ha mejorado sus procesos de backup, con la implantación de la solución ,...

CA simplifica la gestión del mainframe
CA. 24 Enero 2008
Si a finales de los 90 se vaticinaba que el mainframe estaba acabado, experimentando....

La función de seguridad informática en la empresa
Omar Alejandro Herrera Reyna. SEGURIDAD INFORMÁTICA. 18 Octubre 2007
Este siempre ha sido un tema complicado porque cada organización es distinta y no hay un...

EVENTOS

6th SEEITA & 5th MASIT Conference Macedonia
21-23 Septiembre 2008, Skopje, Macedoniaga,....

Global Assyst User Group Conference 08
6-7 Octubre 2008, Edinburgh, UK,,....

III Congreso Nacional itSMF España 2008
5 Noviembre 2008, Madrid, España,,....

PUBLICACIONES

Mapeando ITIL v.3 y Cobit 4.1
ISACA. Julio 2008
This document contains the results of a detailed mapping of ITIL V3 with COBIT 4.1 as well,...

An Introductory Overview of ITIL V3 (PDF)
itSMF UK. 16 Junio 2008
This handy, pocket-sized book describes the key principles of IT Service Management ...

The Megavendors in IT Management Software
Jean-Pierre Garbani and Peter O’Neill. FORRESTER. 21 Mayo 2008
Forrester’s IT spending outlook for 2008 forecasts that software investments will fare better.
..

Noticias por Categorías

ITIL (general)

Gobierno y Valor TI

ISO/IEC 20000

Planificación Estratégica TI

Subcontratación

Centro de Servicios

Catálogo y Niveles de Servicio

Gestión de la Configuración

Mejora de Procesos

Auditoría y Control

Estudios Mercado TIC

Publicación de la Semana

Fundamentos de Gestión de Servicios TI- ITIL® V3-Version Español
itSMF Library
380 Páginas, 41,54 €

Esta guía se centra en describir el Ciclo de Vida del Servicios TI así como contiene información de los procesos y funciones que se describen en los libros principales ITIL.

Encuestade la Semana

European InformationTechnology Observatory
EITO, 26 Mayo 2008
Crecimiento del mercado de Software y Servicios TI por países en 2007 y 2008.

Copyright itSMF España - 2008


Archivos adjuntos: index.html