Nº5 - Semana 13 Octubre 2008
Asunto: Nº5 - Semana 13 Octubre 2008
Fecha de envío: 0000-00-00 00:00:00
Edición #: 5
Contenido:
Si no puedes leer boleitil pulsa aquí
Boletín Semanal itSMF España
Nº5 - Semana 13 Octubre 2008
ES NOTICIA

ITIL v3 . . . a year
NATIONAL COMPUTING CENTRE. OTOÑO 2008
In May 2007 ITIL V3 was launched, so how has the industry accepted it and what are the...

Cómo conseguir el ‘aprobado’ para la calidad del software español
TECHWEEK. 21 Octubre 2008
Incrementar la inversión privada y efectuar un testeo de calidad que se desarrolla el software,...

Algunas prácticas para motivar trabajadores Call Centers
CALL CENTER NOTICIAS. 8 Octubre 2008
Es sobradamente conocida la importancia de la formación y la motivación de los...

Las organizaciones apuestan por mejores prácticas
DIMENSION DATA. 7 Julio 2008
Cada vez más, se reconoce la importancia de las mejores prácticas en la gestión de servicios de TI,...

En los Servicios TIC: LEAN SERVICES
REVISTA-AYS. Senén J.Pájaro Novoa Presidente AFSMI. Septiembre 2008
Para implantar LEAN en los servicios TIC, son necesarios: Cultura, herramientas y...

Ocho errores a evitar en un plan estratégico de TI
COMPUTERWORLD. 29 Febrero 2008
El plan de TI es el esqueleto sobre el que se sustenta la estrategia tecnológica de las...

 
EVENTOS

2008 itSMF France Conference
4 Noviembre 2008, Paris, itSMF France,....

III Congreso Nacional itSMF España 2008
5 Noviembre 2008, Madrid, España, itSMF España,....

 
PUBLICACIONES

The benefits of ITIL
PINK ELEPHANT. Agosto 2008
In response to this challenge, this document strives to clarify and provide real examples of the benefits...

The New Enterprise Data Center
IBM. 2008
This paper describes the technical view of the new enterprise data center...

Noticias por Categorías

ITIL (general)

Gobierno y Valor TI

ISO/IEC 20000

Planificación Estratégica TI

Subcontratación

Centro de Servicios

Catálogo y Niveles de Servicio

Gestión de la Configuración

Mejora de Procesos

Auditoría y Control

Estudios Mercado TIC

Publicación de la Semana

Fundamentos de Gestión de Servicios TI- ITIL® V3-Version Español
itSMF Library
380 Páginas, 41,54 €

Esta guía se centra en describir el Ciclo de Vida del Servicios TI así como contiene información de los procesos y funciones que se describen en los libros principales ITIL.

Estudio de la Semana

The future of enterprise information governance
Octubre 2008, THE ECONOMIST INTELLIGENCE UNIT
Tthe EIU conducted a survey of 192 senior executives around the world on the benefi ts, challenges and risks associated with information governance strategy.

Copyright itSMF España - 2008