Nº7 - Semana 27 Octubre 2008
Asunto: Nº7 - Semana 27 Octubre 2008
Fecha de envío: 0000-00-00 00:00:00
Edición #: 6
Contenido:
Si no puedes leer boleitil pulsa aquí
Boletín Semanal itSMF España
Nº7 - Semana 27 Octubre 2008
ES NOTICIA

Procesos y ventajas en la obtención de una certificación del SGSI
REVISTA-AYS.Octubre 2008 Arsenio Tortajada Gallego y Rafael Estevan de Quesada
Las pautas a seguir para elaborar un SGSI se escogerán siguiendo las...

El Gobierno de Aragón adjudica a IECISA su Centro de Servicios
TechWEEK. 24 Octubre 2008
La compañía se ocupará del diseño, implantación y explotación del nuevo Centro...

Se han sobredimensionado las expectativas de ITIL
COMPUTERWORLD. Mark Gemmell, itSMF España.22 Octubre 2008
El próximo 5 de Noviembre se celebra en Madrid el III Congreso de ItSMF, la asociación...

ITIL, algo más que buenas prácticas
MKM. Manuel Monterrubio, ITILview. 21 Octubre 2008
Aunque estamos ante un concepto creado a principios de los años 80, la librería de...

ISO/IEC 38500 y el Buen Gobierno de las TI
APUNTES SEGURIDAD INFORMÁTICA. Javier Cao Avellaneda. 8 Octubre 2008
La noticia de hoy es que el Buen Gobierno de las TI ya tiene norma ISO...

The CALDER-MOIR IT Governance Framework
IT Governance
There are many IT-related management frameworks, standards and methodologies in use...

 
EVENTOS

III Congreso Nacional itSMF España 2008
5 Noviembre 2008, Madrid, España, itSMF España,....

El Salón Call Center + CRM Solutions sigue adelante
12-13 Noviembre 2008, Pabellón Norte de IFEMA, Madrid,....

 
PUBLICACIONES

SEI Approach to Harmonization
SOFTWARE ENGINEERING INSTITUTE. Jeannine M. Siviy y Pat Kirwan.. 18 Julio 2008
Se propone una propuesta para integrar entornos multi-estandar...

ITIL y la Norma ISO/IEC 20000
ISACA- Mexico Chapter. Alfredo Zayas
En este documento se proporciona una comparación entre lo que proporciona ISO20000 e ITIL...

Noticias por Categorías

ITIL (general)

Gobierno y Valor TI

ISO/IEC 20000

Planificación Estratégica TI

Subcontratación

Centro de Servicios

Catálogo y Niveles de Servicio

Gestión de la Configuración

Mejora de Procesos

Auditoría y Control

Estudios Mercado TIC

Publicación de la Semana

Diseño del Servicio basada en ITIL V3- Guia de Gestión
itSMF Library
Precio con IVA 21,60 €

Serie de títulos que examina la esencia de Diseño de Servicio según ITIL V3 con objeto de proporcionar a los lectores una guía sucinta a la vez que completa

Estudio de la Semana

2008 Survey on the IT Business Balance
2008, DELOITTE
The goal of the IT-Business Balance Survey is to help Business and IT decision makers benchmark their own Information Technology (IT) environment compared to other organisations..

Copyright itSMF España - 2008