Nº8 - Semana 3 Noviembre 2008
Asunto: Nº8 - Semana 3 Noviembre 2008
Fecha de envío: 0000-00-00 00:00:00
Edición #: 7
Contenido:
Si no puedes leer boleitil pulsa aquí
Boletín Semanal itSMF España
Nº8 - Semana 3 Noviembre 2008
ES NOTICIA

itSMF celebra su III Congreso Nacional compartiendo experiencias
techWEEK. 5 Noviembre 2008
En la inauguración del evento, Pilar del Castillo ha efectuado un llamamiento a las empresas...

Pilar del Castillo afirma que la tecnología puede combatir el paro
COMPUTING. 5 Noviembre 2008
La europarlamentaria abrió ayer el III Congreso de la asociación itSMF España...

Delivering value through service management
BCS. Shirley Lacy. Octubre 2008
Operating a technology enabled service can account for 80 per cent of the TCO...

Normalización y Certificación en TIC
REVISTA-AYS, Octubre 2008 José Ángel Valderrama AENOR y José Antonio Jiménez AENOR
Las normas técnicas facilitan los intercambios comerciales en todo el mundo...

Aussie implementations impress ITIL guru
COMPUTERWORLD. Darren Pauli. 25 Septiembre 2008
The co-author of ITIL v3’s Service Operation book talks about why Australian adoption outstrips the US and how to avoid common pitfalls...

The IT Infrastructure Library Can Serve Small Companies
CIO. Malcolm Wheatley , ITILview. 30 Mayo 2008
ITIL isn't just for large organizations anymore. Smaller companies can implement...

 
EVENTOS

itSMF Sweden Conference
12 Noviembre 2008, Malmo Höstkonferens - Suecia ,....

 
PUBLICACIONES

What’s new in ITIL this year? ITIL V3 Overview
Signature Customer Service&Support Professionals Conference. Brenda Iniguez. Octubre 2007
Se propone una propuesta para integrar entornos multi-estandar...

Market Overview: The IT Management Software Market In 2008
FORRESTER.19 Marzo 2008
In 2008, the IT management software market will again experience significant growth....

Noticias por Categorías

ITIL (general)

Gobierno y Valor TI

ISO/IEC 20000

Planificación Estratégica TI

Subcontratación

Centro de Servicios

Catálogo y Niveles de Servicio

Gestión de la Configuración

Mejora de Procesos

Auditoría y Control

Estudios Mercado TIC

Publicación de la Semana

ABC of ICT - An Introduction to the Attitude,Behavior and Culture of ICT
itSMF Library
Precio con IVA 41,55 €

En clave de humor se centra en los aspectos de habilidades, comportamiento y cultura que son cruciales dentro de cualquier servicio ICT.

Estudio de la Semana

Aligning CobiT® 4.1, ITIL® V3 and ISO/IEC 27002 for Business Benefit
Noviembre 2008, ITGI & OGC
All three standards/practices covered in this guide can play a very useful part—Cobi T and ISO/IEC 27002 helping to define what should be done and ITIL providing the how for service management aspects.

Copyright itSMF España - 2008