Nº9 - Semana 10 Noviembre 2008
Asunto: Nº9 - Semana 10 Noviembre 2008
Fecha de envío: 0000-00-00 00:00:00
Edición #: 8
Contenido:
Si no puedes leer boleitil pulsa aquí
Boletín itSMF España (en pruebas)
Nº9 - Semana 10 Noviembre 2008
ES NOTICIA

ITIL & ISO 20000
REVISTA-AYS. Ricardo Cañizares Sales. Noviembre 2008
En este número se tratan los siguientes artículos: ISO 20000: ITIL & ISO 20000 (página 58), La luz al final del ITúnel (página 62), ¿ITIL V2, V3 o ISO 20000? (página 68), Seguridad TI bajo la perspectiva ITIL (página 92), Las Normas ISO (página 114), Gobierno y gestión de Servicios TIC (página 118).

Best Practices--Are They Worth It?
techWEEK. 10 Noviembre 2008
Okay, it's easy to think that best practices, by their very nature, are good and worthwhile...

Pilar del Castillo aboga por la innovación para acabar con la crisis
COMPUTERWORLD. 5 Noviembre 2008
Esta mañana se ha celebrado en Madrid el III Congreso de itSMF cuya inauguración...

Pilar del Castillo llama a apostar por la tecnología y la innovación
LAFLECHA. 5 Noviembre 2008
La eurodiputada y ex ministra de Educación Pilar del Castillo ha subrayado la urgente necesidad...

Gartner’s top 10 technologies IT leaders should watch for 2009-2011
TECHREPUBLIC, 14 Octubre 2008 Jason Hiner
On Tuesday, Gartner analysts Carl Claunch and Dave Cearley gave a crowd of IT leaders...

The Business Contribution of IT: Metrics that Matter
CA. Peter Waterhouse. Julio 2008
Communicating the business contribution of IT has never been more important....

 
EVENTOS

itSMF Czech Republic 3rd Annual Conference
20 Noviembre 2008, Prague, Czech Republic ,....

itSMF Estonia Conference
18 Noviembre 2008, Tallin, Estonia ,....

 
PUBLICACIONES

The New Business Continuity Model
DBRA. Six Sigma Green Belt. Dan Wilder. 6 Octubre 2008
The approach presented herein has been designed by a teamof engineers to preserve the...

eTOM and ITIL: a powerful combination for end-to-end ITSM
Hewlett-Packard Development Company. 2008
This white paper discusses the benefits of using the eTOM and ITIL process frameworks together..

Noticias por Categorías

ITIL (general)

Gobierno y Valor TI

ISO/IEC 20000

Planificación Estratégica TI

Subcontratación

Centro de Servicios

Catálogo y Niveles de Servicio

Gestión de la Configuración

Mejora de Procesos

Auditoría y Control

Estudios Mercado TIC

Publicación de la Semana

Estrategia del Servicio basada en ITIL V3 - Guía de Gestión
itSMF Library
Precio con IVA 21,60 €

Guia de Gestion-Colección Best Practice. Exhaustiva serie de títulos que examina las etapas de Ciclo de Vida según ITIL V3 con objeto de proporcionar a los lectores una guía sucinta a la vez que completa, con la esencia de cada etapa.

Estudio de la Semana

UPGRADE Vol.IX, issue no.1.
February 2008
The aim of the ensuing monograph is to bring readers up to speed with the latest trends, to show how such trends may be reasonably applied, and to try and explain just what IT Governance is, and what it is not.

Copyright itSMF España - 2008