PDF Imprimir E-mail
logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

Foto


Paradigma de la privacidad (corporativa) en internet

Francesc Grau. Consultor

Ponencia del Congreso gigaTIC 2013

Las redes sociales son una realidad presente dentro y fuera de la empresa. Pero ¿qué quiere decir "dentro" y qué "fuera" de la organización, cuando interactuamos desde cualquier sitio sobre cualquier tema personal y profesional?


VIDEO PDF


Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS
Francesc, tiene más de 10 años de experiencia ayudando a empresas, organizaciones y personas a gestionar su comunicación en internet, consiguiendo sus objetivos de comunicación y marketing, a la vez que construyendo una buena reputación en la red.

Está especializado en:
- Comunicación estratégica digital (http://j.mp/FGrauClavesOnline)
- Gestión de la reputación personal y corporativa en internet
- Relaciones públicas online/digitales
- Estrategias concretas en el uso de Twitter





Ir a página índice de la zonaESTUDIOti
logo_esti_v1

Ir a página de la agenda del Congreso gigaTIC 2013

Ir a página de AgendaTVlogo_gobiernoTI_tv-grande

Última actualización el Domingo, 07 de Abril de 2013 21:21