PDF Imprimir E-mail
logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

Foto

Reporting operativo en la gestión de servicios

Adolfo Alberto. Business Integration Partners

Ponencia de las Jornadas Virtuales itSMF

La ponencia mostrará cómo el reporting operativo es necesario para realizar una gestión efectiva de servicios de IT, ya que permite saber de dónde venimos y dónde estamos para identificar problemas, tomar decisiones y medir el efecto que tendrán las acciones de mejora que se ejecuten.


VIDEO




Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS
Adolfo, tiene más de 15 años de experiencia en consultoría y tecnologías de la información.

Certificado como ITIL Service Manager y PMP.
Ha desarrollado su experiencia profesional en diferentes países y en una amplia gama de organizaciones y sectores. Su experiencia incluye proyectos de consultoría en reingeniería de procesos, eficiencia operativa, definición de servicios de TI y control y de asesoramiento en los procesos de outsourcing de servicios de TI, incluyendo la definición de estrategias, licitación, negociación y contratación, y su implantación y control.






Ir a página índice de la zonaESTUDIOti


Ir a página de la agenda de las Jornadas Virtuales itSMF

Ir a página de AgendaTV

Última actualización el Jueves, 11 de Abril de 2013 00:03