PDF Imprimir E-mail
logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

Foto

Visión Libro ESTRATEGIA del Servicio ITIL2011

Julián Sánchez-Crespo Salcedo. Miembro Comité de Estándares de itSMF España. Consultor ITSM.

Ponencia del Serie itSMF Recuerda ITIL2011

Julián condensará toda la información que suponen todos los cambios que hay en la Estrategia del Servicio en la versión 2011.
En el Equipo GT de Estrategia del Servicio han encontrado más de 400 cambios frente a la versión anterior: aporta más claridad, más extensión, procesos nuevos, modelados, ejemplos mejores explicados...

En este Webinar se centrará en los capítulos de: Principios de la estrategia del servicio y El proceso de estrategia del servicio.



PDF VIDEO



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.




Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS
Julián, es Consultor ITSM, Responsable de TI de Arquitectura de Sistemas del Grupo Prisa, en concreto de la empresa Dédalo Servicios Corporativos.




Ir a página índice de la zonaESTUDIOti


Ir a página de la agenda del Serie itSMF Recuerda ITIL2011

Ir a página de AgendaTV

Última actualización el Jueves, 17 de Octubre de 2013 12:40