PDF Imprimir E-mail


logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

Foto

El Value Stream Mapping en Servicios

Antonio Valle Salas. Socio director de G2, Gobierno y Gestión de TI, SL

Ponencia del Congreso Nacional VISION 12

El Value Stream Mapping es una de las actividades fundamentales para los eventos Kaizen de mejora continua en Lean. Aplicarlo al mundo de los servicios y más concretamente en iniciativas ITSM requiere algunos cambios de enfoque fundamentales para garantizar su éxito.
Durante esta ponencia, Antonio revelará algunos de estos secretos para ayudarle a encaminar su iniciativa de transformación Lean.



VIDEO PDF


Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS
Antonio, es socio director de G2, Gobierno y Gestión de TI, editor del blog GobiernoTIC y consultor especializado en ITSM e IT Governance.

Ingeniero técnico en Informática de Gestión por la UPC, posee tanto certificaciones metodológicas como Certified Lean Service Professional por la Service Management Society, ITIL Service Manager e ITIL Expert por EXIN, Auditor Certificado de Sistemas de Información (CISA) por ISACA y COBIT Based IT Governance Foundations por la IT Governance Network como certificaciones eminentemente técnicas en las herramientas de gestión.

Es colaborador habitual del itSMF España y de su capítulo catalán, combina las actividades dentro del mundo de la consultoría y de la ejecución de proyectos con colaboraciones frecuentes tanto en actividades formativas en entornos universitarios como la UPC (profesor en la UPC Talent School) o la Universitat Pompeu Fabra como en el mundo editorial, donde ha colaborado en publicaciones como IT Governance a pocket guide, Metrics in IT Service Organizations, Gestión de Servicios Una introducción a ITIL, las traducciones al castellano de los libros Soporte al Servicio y Provisión de Servicios ITIL V2 y la publicación en castellano del libro Basic Service Management (Gestion Esencial de Servicios).




Ir a página índice de la zonaESTUDIOti


Ir a página de la agenda del Congreso Nacional VISION 12

Ir a página de AgendaTV

Última actualización el Martes, 28 de Enero de 2014 16:12