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Niveles de Servicio y Experiencia del Negocio: un caso práctico

Juan Trujillo - Telefónica, itSMF Catalunya

Ponencia del Congreso gigaTIC 2013

Este caso práctico de una experiencia de negocio en Telefónica, contado de la mano de este gran ITILero, nos hará entender al negocio y saber realmente qué necesita. Asegurando la sostenibilidad y mejora de los servicios y la mejor experiencia de usuario.

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BIO REFERENCIAS
Juan, posee experiencia en definición, negociación, consenso, documentación, medición, implantación y mejora real en la gestión de Servicios de IT, basado en las mejores practicas de ITIL, CobiT, en una gran organización.

Specialties:
- Negociador y Facilitador
- Experiencia enITIL (v2 y v3), CobiT, Gestión del Sourcing, IT Governance, Cuadros de mando
- Diseño de soluciones integrales de Gestión de Servicios, en MS Access, Flash y HTML..





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Última actualización el Martes, 18 de Febrero de 2014 18:36