PDF Imprimir E-mail


logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

Foto

¿Cómo me puede facilitar ITSM la adopción de LEAN IT?

Luis Camiro. EasyVista

Ponencia de las Jornadas Virtuales itSMF LEAN IT

En esta ponencia se comentarán algunas claves para el éxito en la adopción de LEAN IT con el apoyo de plataformas de Gestión TI.

EasyVista, un fabricante ITSM, aportará su experiencia en este mercado para presentar algunos factores diferenciales de estas plataformas de Gestión TI que pueden facilitar enormemente la implementación del pensamiento LEAN en las organizaciones TI.

LEAN IT nace de las lecciones aprendidas durante décadas en los entornos de fabricación. Se focaliza principalmente en la aportación continua de valor al cliente y, para ello, se apoya en una búsqueda constante de la perfección mediante la reducción de “despilfarro” y optimización del flujo de valor.

La ponencia hace especial foco en los aspectos de ciclo de vida y de mejora continua donde el uso de herramientas ITSM puede ser especialmente importante para garantizar el éxito de LEAN IT.


VIDEO




Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS
Luis, es Director Preventa EasyVista España y LATAM.

Es un experto en Gestión TI, cuenta con 15 años de experiencia profesional en soluciones de Supply Chain Management y IT Service Management en diversos sectores de la industria en EEUU y Europa. Es ingeniero en Sistemas Electrónicos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) y Master en Ingeniería Mecánica, con especialidad en “Estrategia en Manufactura” por la Universidad de Cornell (EEUU).





Ir a página índice de la zonaESTUDIOti


Ir a página de la agenda de las Jornadas Virtuales itSMF LEAN IT

Ir a página de AgendaTV

Última actualización el Miércoles, 19 de Marzo de 2014 10:52