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Hasta el 22 de Junio está abierto el plazo para los profesionales del sector de las TI, de solicitud de presentación de ponencias para el Congreso Nacional VISION14 que se celebrará en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, los días 13 y 14 de Noviembre 2014, bajo el lema:"Aprendiendo de la Experiencia, diseñemos nuestro Futuro".
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Call For Presentations

                                                                         PLAZO CERRADO



Hemos cerrado el plazo
para los profesionales del sector de las TI, de solicitud de presentación de ponencias para el Congreso Nacional VISION14 que se celebrará en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, los días 13 y 14 de Noviembre 2014, bajo el lema:"Aprendiendo de la Experiencia, diseñemos nuestro Futuro"

  • COMPARTE tu EXPERIENCIA en el mejor y mayor foro de Gestión, Gobierno y Seguridad de las TIC.
  • Participa como ponente en Vision14 y ayuda a DISEÑAR el FUTURO de nuestros negocios.
  • Destaca entre la multitud y POSICIONATE en la nueva sociedad de la Información.
  • Se PROTAGONISTA del congreso de mayor categoría y éxito del sector.


FECHAS


phoca_thumb_l_vision13martes169Las fechas se irán actualizando a medida que avancemos en el proceso.

  •  Cerrado el plazo para la presentación de propuestas : 22 de Junio de 2014.

Próximas fechas estimadas : 

  • La notificación de aceptación previa de autores se realizará el: 05 de Julio de 2014.
  • Recepción de las Presentaciones de las Ponencias en formato PPT: 31 de Julio de 2014.
  • Comunicación de ponente/ponencia seleccionada: 15 de Septiembre de 2014.
  • Fecha del Congreso Nacional VISION14: 13 y 14 de Noviembre de 2014.

Cualquier duda o aclaración respecto a VISION14 en: congresos@itsmf.es

A cada ponente que sea finalmente aprobado se le proporcionará un pase gratuito para el evento, tanto para él como para un acompañante de su elección.

Nota:

  • La organización informará a los candidatos tanto si su ponencia ha sido aprobada como si ha sido rechazada.
  • El proceso de valoración y selección de ponencias es robusto y metódico. Las preguntas sobre este proceso deben dirigirse a congresos@itsmf.es
  • Dado que el volumen de ponencias presentadas es muy elevado, el Comité Organizador podrá ofrecer una respuesta individualizada a cada una de las ponencias rechazadas si se recibe una solicitud del candidato a este propósito.

Si estas interesado en ser ponente en nuestro evento, sigue las indicaciones en (pdf) y envía tu Solicitud a congresos@itsmf.es


IDIOMA


Todos los trabajos y presentaciones deberán presentarse, por defecto, en Español. Se admitirán puntualmente ponencias en Inglés, así como a los ponentes invitados.

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CONDICIONES

  • El Comité Organizador aceptará un máximo de dos propuestas de un mismo individuo.
  • El Comité Organizador seleccionará un máximo de una ponencia convencional proveniente de la organización de un proveedor. Esta limitación no afecta a las ponencias asociadas a los paquetes de patrocinio ni a los ponentes invitados.
  • Tendrán preferencia en la selección de presentaciones para el Congreso, todos los ponentes que (o empresas a quienes representan) sean miembros de itSMF, bien sea en España o en otro país.


REQUISITOS DE LA SOLICITUD

  • Remitir el formulario de solicitud.
  • El idioma de la ponencia puede ser Inglés o Español.
  • Tener una descripción de longitud entre 100 y 250 palabras.
  • Tratar sobre uno de los temas incluido en la lista de temáticas.
  • Indicar el título propuesto y un breve resumen de que asunto se tratará en la sesión.
  • Indicar qué conclusiones se espera que se lleve el asistente a la reunión.
  • Incluir una pequeña biografía del autor o autores, fotografía y logo de empresa a la que representa .
  • Aceptar por escrito las condiciones de difusión posterior de los contenidos de la ponencia por parte de itSMF.


Los ponentes deben enviar sus propuestas a congresos@itsmf.es mediante el formulario de inscripción. Se ruega se sigan las indicaciones , a fín de colaborar con la organización del Congreso.

Descargar Formulario de Solicitud de Ponencia (en word)
Descargar Normas de Presentacion (en pdf)
Descargar Plantilla de Presentación de ponencia (en ptt)


phoca_thumb_l_vision13239TEMÁTICA

El Comité Organizador busca ponencias líderes en el mercado, sobre la amplia temática de gobierno y gestión de las tecnologías de la información. El tema perfecto para una ponencia siempre es aquel sobre el cuál el ponente demuestre verdadera pasión.

Se primarán los Casos Prácticos de Experiencias reales. También se admitirán propuestas de talleres prácticos de una duración máxima de 2 horas.

Buscamos ponencias innovadoras sobre tendencias en este ámbito de conocimiento. Sugerimos escoger el tema de alto nivel, al rellenar el formulario de presentación de la ponencia, entre los siguientes tracks principales del Congreso:
Tracks Principales VISION14:

  • [T1] Experiencias reales.Casos Prácticos –Cómo resolver situaciones difíciles
  • [T2] Tendencias Tecnológicas-Innovación
  • [T3] Factor Humano –Organización Empresarial
  • [T4] Marcos de Buenas Prácticas, Metodologías y Estándares en Gestión y Gobierno TI
  • [T5] Otros

La temática admisible es muy amplia, aquí encontrará un listado de posibles ejemplos:

Casos Prácticos de Éxito:
Implantación ITIL.
• Implantación de ISO/IEC 20000.
• Experiencias en Gestión de Servicios TI
• Experiencias de Gobierno TI.
• Experiencias en COBIT5.
• Experiencias en ISO 38500.
• Experiencias en ISO 27000.
• Experiencias en ISO 22301 (BS25999)
• Experiencias en Seguridad.

Tendencias:
Tendencias en TI y su impacto en la gestión y el gobierno TI.
• Cloud Computing e ITSM.
• Cloud Computing, Seguridad y Gobierno.
• El Nuevo Rol de las TI y el CIO.
• LEAN IT.
• Agile y la Gestión del Servicio.
• Movilidad. Gestión de dispositivos y aplicaciones móviles.
• Big Data y Business Analytics.
• El profesional TIC del futuro.
• La Oficina de Gestión del Servicio (SMO).
• El Factor Humano en TI.
• Social Media y su adopción en TI.
• Iniciativas de ahorro de costes en TI.
• Outsourcing, Insourcing y roles core en TI.
• Gestión de Activos. Gestión de Contratos.
• Emprendimiento en TI.
• Eficiencia energética y medio ambiente en TI.
• Simulaciones y Gamificación.

Buenas Prácticas y otros temas:
Buenas Prácticas de Gestión del Servicio (ITIL, ISO 20000, ISO 22301 , COBIT, LEAN IT, Agile, etc ).
• Buenas Prácticas de Gobierno TI (ISO 38500, COBIT, etc ).
• Gestión de las Operaciones TI.
• Seguridad TI y Buenas Prácticas en (ISO 27000, etc.).
• Casos de Negocio / Retorno de Inversión / Aporte de Valor al Negocio de las TI.
• Buenas Prácticas en Auditoría y Control de Sistemas TI.
• SLA (ANS) y Supervisión del Servicio.
• Cambios de Organización – Comportamiento Humano y el Cambio.
• Medición y Reporte del Servicio.
• Definición de Factores Críticos para el Éxito (CSFs), Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) y Métricas y cuadros de mando TI.
• Certificación priSM – Reconocimiento Profesional de la Gestión de Servicio TI.
• Ciclo de Vida de Servicios.
• Comunicación – Planificación de la Formación y Concienciación.
• Desarrollo de Productos ITSM – Movimientos y Novedades en 2013.
• Diseño del Servicio – Gestión del Catálogo de Servicios, de Niveles de Servicio, de Capacidad, de Disponibilidad., de Continuidad, de Seguridad de Información, de Suministradores.
• El Secreto del Éxito en la Modelización y la Disponibilidad del Servicio.
• Estrategia del Servicio - Generación de la Estrategia, Gestión Financiera, del Catálogo de Servicios, de la Demanda.
• Gestión de Aplicaciones.
• Gestión de Expectativas y Gestión de la Entrega.
• Gestión de Programas, Programas de Gestión de Servicio TI.
• Gestión de Proyectos.
• Gestión de Servicios no TI – Gestión de Servicios del Negocio.
• Gestión del Catálogo de Servicios.
• Gestión del Riesgo.
• Gestión Técnica.
• Herramientas, Servicios y Soluciones.
• Innovación en TI
• Mejor Continua – Proceso de Mejora de 7 Pasos, Medición y Reporte del Servicio.
• Oficina de Diseño e Implementación de ITSM – Roles de la Gestión del Servicio.
• Operación del Servicio – Gestión de Eventos, de Incidentes, de Peticiones, de Problemas, de Accesos.
• Otros Marcos de Trabajo y Estándares: CMMI, MOF, TQM, SixSigma, etc.
• Outsourcing – Gestión de Contratos Externos.
• Planificación Estratégica.
• Políticas de Gobierno.
• Políticas Organizativas – Gestión del Rendimiento y Clima Laboral.
• Programas para la Gestión de Entrega de Servicios TI Extremo a Extremo de Alto Impacto.
• Service Desk.
• Servicios Compartidos y Centros de Servicios Compartidos.
• Simulaciones.
• Transición del Servicio – Planificación y Soporte de la Transición, Gestión de Cambios, de Configuración y Activos del Servicio.
• Transformación TI

Esta lista no es excluyente. Si el tema de una posible ponencia no se encuentra entre los indicados en los Tracks, deberá escogerse [T5] "Otros".

















Última actualización el Lunes, 01 de Septiembre de 2014 08:59