Cuarenta Normas ISO PDF Imprimir E-mail



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itSMF España ha comenzado a comercializar un nuevo servicio que permite el acceso a todas las normas de Gestión TI en castellano de AENOR por una tarifa plana anual.

Cada vez hay mas normas que estandarizan aspectos clave de la gestión TI. Hasta ahora habría que adquirir una a una estas normas, pero a partir de ahora, por una suscripción anual (tarfa plana) tendrás acceso on-line a las colecciones de normas que necesites. Este servicio que itSMF comercializa lo podrás contratar a partir de esta página y se denomina: AENORmás.

AENORmás es una plataforma on-line que facilita el acceso a los textos de las últimas versiones de las normas con las siguientes características:
  • Permite diseñar tus propias colecciones, seleccionando los documentos que aplican a los productos y servicios de interés.
  • Actualiza automáticamente la última versión de la norma, lo que le garantiza disponer de la información más relevante al día, ayudando a cumplir los requisitos.
  • Tiene una tarifa plana, con la que se obtiene grandes ahorros frente a la compra unitaria de normas.
  • La opción Premium te permite descargarte las normas en formato PDF.



Colección de normas Modelo de Gestión y Gobierno TIC
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Normas que ayudan a implementar un conjunto de buenas prácticas de gobierno y de gestión en diferentes áreas relacionadas con la prestación de servicios, desarrollo de software, seguridad, gestión de activos, etc.

Número de normas que incluye: 44
- Suscripción AENORmás anual (acceso on line de lectura)*
- Suscripción AENORmás Premium anual (con descarga de PDFs)*
 

http://aenormas.aenor.es/es/normas/modelo-de-gobierno-tic
código promocional: P1422-itSMF 


Integración de Sistemas de Gestión (SMS)

Esta colección contiene los documentos que abordan los principales sistemas de gestión (calidad, medio ambiente, y seguridad y salud en el trabajo) y otros de gran relevancia para lograr gestionar eficazmente esos sistemas haciéndolos compatibles entre sí.

Número de normas que incluye: 14
- Suscripción AENORmás anual (acceso on line de lectura)*
- Suscripción AENORmás Premium anual (con descarga de PDFs)*
 
http://aenormas.aenor.es/es/normas/integracion-de-sistemas-de-gestion
código promocional: P1422-itSMF


Detalles de las 44 normas incluidas en la Colección Modelo de Gestión y Gobierno TIC

> UNE 66172:2003 IN Directrices para la justificación y desarrollo de normas de sistemas de gestión.
> UNE 66177:2005 Sistemas de gestión. Guía para la integración de los sistemas de gestión
> UNE 71599-1:2010 Gestión de la continuidad del negocio. Parte 1: Código de práctica.
> UNE 71599-2:2010 Gestión de la continuidad del negocio. Parte 2: Especificaciones.
> UNE-EN 31010:2011 Gestión del riesgo. Técnicas de apreciación del riesgo.
> UNE-EN ISO 14001:2004 Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso. (ISO 14001:2004)
> UNE-EN ISO 14001:2004/AC:2009 Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso. (ISO 14001:2004/Cor 1:2009)
> UNE-EN ISO 19011:2012 Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión. (ISO 19011:2011)
> UNE-EN ISO 27799:2010 Informática sanitaria. Gestión de la seguridad de la información en sanidad utilizando la Norma ISO/IEC 27002 (ISO 27799:2008)


> UNE-EN ISO 9000:2005 Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. (ISO 9000:2005)
> UNE-EN ISO 9001:2008 Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. (ISO 9001:2008)
> UNE-EN ISO 9001:2008/AC:2009 Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. (ISO 9001:2008/Cor 1:2009)
> UNE-EN ISO/IEC 17000:2004 Evaluación de la conformidad. Vocabulario y principios generales (ISO/IEC 17000:2004)
> UNE-EN ISO/IEC 17000:2004 ERRATUM:2005 Evaluación de la conformidad. Vocabulario y principios generales (ISO/IEC 17000:2004)
> UNE-EN ISO/IEC 17021:2011 Evaluación de la conformidad. Requisitos para los organismos que realizan la auditoría y la certificación de sistemas de gestión. (ISO/IEC 17021:2011)
> UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 Evaluación de la conformidad. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración.
> UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 ERRATUM:2006 Evaluación de la conformidad. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración. (ISO/IEC 17025:2005/Cor. 1:2006)
> UNE-ISO 15489-1:2006 Información y documentación. Gestión de documentos. Parte 1: Generalidades.
> UNE-ISO 22301:2013 Protección y seguridad de los ciudadanos. Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN). Especificaciones.
> UNE-ISO 22313:2013 Protección y seguridad de los ciudadanos. Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN). Directrices.


> UNE-ISO 30300:2011 Información y documentación. Sistemas de gestión para los documentos. Fundamentos y vocabulario.
> UNE-ISO 30301:2011 Información y documentación. Sistemas de gestión para los documentos. Requisitos.
> UNE-ISO 31000:2010 Gestión del riesgo. Principios y directrices.
> UNE-ISO GUIA 73:2010 IN Gestión del riesgo. Vocabulario.
> UNE-ISO/IEC 14598-1:2004 Tecnología de la información. Evaluación del producto software. Parte 1: Visión general
> UNE-ISO/IEC 14598-2:2004 Tecnología de la información. Evaluación del producto software. Parte 2: Planificación y gestión
> UNE-ISO/IEC 14598-3:2005 Tecnología de la información. Evaluación del producto software. Parte 3: Procedimiento para desarrolladores.
> UNE-ISO/IEC 14598-4:2006 Tecnología de la información. Evaluación del producto software. Parte 4: Procedimiento para compradores (ISO/IEC 14598-4:1999)
> UNE-ISO/IEC 14598-5:2006 Tecnología de la Información. Evaluación del producto software. Parte 5: Procedimiento para evaluadores (ISO/IEC 14598-5:1998)
> UNE-ISO/IEC 14598-6:2007 Tecnología de la información. Ingeniería del software. Evaluación del producto software. Parte 6: Documentación de los módulos de evaluación. (ISO/IEC 14598-6:2001)


> UNE-ISO/IEC 15939:2009 Ingeniería del software y sistemas. Procesos de medición (ISO/IEC 15939: 2007)
> UNE-ISO/IEC 19770-1:2008 Tecnología de la Información. Gestión de activos de software (SAM). Parte 1: Procesos.
> UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 Tecnología de la información. Gestión del Servicio. Parte 1: Requisitos del Sistema de Gestión del Servicio (SGS).
> UNE-ISO/IEC 20000-2:2007 Tecnología de la información. Gestión del servicio. Parte 2: Código de buenas prácticas. (ISO/IEC 20000-2:2005)
> UNE-ISO/IEC 27001:2007 Tecnología de la información. Técnicas de seguridad. Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Requisitos. (ISO/IEC 27001:2005)
> UNE-ISO/IEC 27001:2007/1M:2009 Tecnología de la información. Técnicas de seguridad. Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Requisitos.
> UNE-ISO/IEC 27002:2009 Tecnología de la Información. Técnicas de seguridad. Código de buenas prácticas para la gestión de la seguridad de la información
> UNE-ISO/IEC 38500:2013 Gobernanza corporativa de la Tecnología de la Información (TI).
> UNE-ISO/IEC 90003:2005 Ingeniería del software. Guía de aplicación de la ISO 9001:2000 al software
> UNE-ISO/IEC 9126-1:2004 Ingeniería del software. Calidad del producto software. Parte 1: Modelo de calidad


> UNE-ISO/IEC TR 20000-3:2011 IN Tecnología de la información. Gestión del servicio. Parte 3: Directrices para la definición del alcance y aplicabilidad de la Norma ISO/IEC 20000-1:2005.
> UNE-ISO/TR 15489-2:2006 Información y documentación. Gestión de documentos. Parte 2: Directrices. (ISO/TR 15489-2:2001)
> UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 Anulada. Tecnología de la información. Gestión del servicio. Parte 1: Especificaciones. (ISO/IEC 20000-1:2005)
> UNE-ISO/IEC 20000-1:2007/1M:2009 Anulada. Tecnología de la información. Gestión del servicio. Parte 1: Especificaciones.


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Última actualización el Viernes, 18 de Septiembre de 2015 22:57