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De las palabras a los hechos: La Transformación de los Servicios TI a través de la Certificación

Juan Carlos Torres. Accenture

Ponencia de las Jornadas Virtuales itSMF ISO20000

Cómo convencer a tus clientes (actuales y futuros) de que tus servicios no solo ‘’parecen’’ buenos sino que, efectivamente, lo son. Y todo gracias a la diferenciación por la certificación.

Si los servicios provistos por una compañía son percibidos como ‘’buenos’’, ¿por qué decide esta compañía o grupo acometer un proceso de Certificación en cualquiera de las ISO de Referencia – ISO20000, ISO27001, otras? ¿Qué toma de decisiones ha de realizarse, retos, obstáculos y beneficios obtienen durante el proceso y al final del mismo? ¿Merece la pena el esfuerzo de implantación y mantenimiento posterior?

Una visión a alto nivel de cómo los procesos de certificación cambian la percepción de tus clientes y aumentan, directa e indirectamente, el nivel de los servicios TI que ofreces y transforman los propios del cliente. Todo a través de dos procesos reales de certificación en dos de nuestros centros y del mantenimiento de dos normas ISO como la ISO20000 e ISO27001, con puntos comunes y sinergias importantes a considerar en el caso de acometer su implantación o integración.


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BIO REFERENCIAS
Juan Carlos, es Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPV, trabaja en Accenture desde 1997. Desde entonces, ha tenido diferentes puestos de responsabilidad, siendo actualmente, es Senior Manager del Grupo de Infrastructure Services (Outsourcing), en las áreas de Redes y Seguridad. Desde hace tres años, lidera los grupos de Redes y Seguridad en Infraestructuras de los Centros de Servicios de Europa con presencia en España (Madrid, Sevilla), Reino Unido, Alemania, República Checa y Polonia, sirviendo a más de 100 clientes internacionales.
Ha liderado los procesos de Certificación de ISO.27001:2005 del Centro de Servicios de Accenture en Madrid y actuado como experto en otros procesos de Certificación en Accenture y asesorado a clientes en esta área.





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Última actualización el Miércoles, 09 de Abril de 2014 12:07