PDF Imprimir E-mail


logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

Foto

Modelo de transformación TI, startup de un servicio industrializado

Jesús Pulido. Prisa Digital

Ponencia del Congreso Académico itSMF ITGSM13

Caso de éxito sobre la transformación de un entorno startup a un modelo de gestión del servicio sobre una estructura de buenas prácticas ITIL, aplicando modelos de calidad ISO20000 y Lean IT.

Bajo una experiencia real, en una organización perteneciente a un gran grupo de comunicación, con una alta exigencia en la demanda de servicios, en alineamiento con negocio y en satisfacción de cliente, dentro de entornos productivos de alta disponibilidad.

Como un modelo sólido de gestión de servicios obtiene resultados reales, bajo método consolidado de gestión enfocada al cliente, acorde con objetivos comunes y unos modelos de relación ajustado a las necesidades del negocio.

Son necesarios profesionales con actitudes y vocación en calidad de servicio, orientados hacia el beneficio común, con la satisfacción cliente como punto de partida y bajo una valoración del servicio, en tiempo real. Un rendimiento que sólo se consigue en equipos acompasados y dirigido hacia esos objetivos comunes, manejando un ritmo marcado siempre por cliente y el negocio TI.

VALOR A AUDIENCIA: La audiencia podrá conocer un entorno con de gestión multi proveedor, en entorno cloud y las claves que a corto plazo se convierten en resultados esperados. Da visión a la importancia y beneficios de un buen gobierno en organizaciones TI, como base fundamental en el alance de los objetivos de negocio.

PORQUÉ: Orienta a las nuevas generaciones hacia un entorno de las TIs , poniendo foco en el valor de la centralización de la gestión, una tendencia actual en un mercado demandante y marcando un camino de menos técnico y más de gobierno y servicio.

PDF VIDEO



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.


Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS
Jesús, ha sido desde 1989 hasta la actualidad:
  • Gerente Service Desk y Operaciones Servicios Gestionados. Prisacom. Grupo Prisa
  • Gestión Servicio TI. Responsable Grupo Operación Soporte Editorial 24x7 & Microinformática. Diario EL MUNDO. Unidad Editorial SA.
  • Asistencia Técnica Proyecto Técnicos de Comunicaciones y Sistemas de Información para AENA
  • Responsable Informática EPTISA. Grupo EP. EPTISA
  • Responsable Operaciones e Infraestructura de Resultados. Programador Interfaces Gráficos TV. MSL Software.




Ir a página índice de la zonaESTUDIOti


Ir a página de la agenda del Congreso Académico itSMF ITGSM13

Ir a página de AgendaTV

Última actualización el Martes, 22 de Abril de 2014 19:54