PDF Imprimir E-mail


Banner_WEB__02-2

moisesroblesv14_port

pro3_logo
 Ponencia: ¿En qué consiste la ISO 21500 Directrices para la dirección y gestión de proyectos?

Moisés Robles. PRO-3 Proyectos y Procesos Profesionales

La proliferación de nuevas normas ISO de los últimos años no nos debe impedir distinguir cuales son de importancia radical, como se trata del caso de la ISO 21500 relativa a la gestión de proyectos.

Se explicará brevemente el contenido de la norma ISO 21500 "Directrices para la dirección y gestión de proyectos", y el lugar que ocupa frente a otros marcos de referencia en la gestión de proyectos, como el PMBoK y Prince2.

Esta norma proporciona orientación sobre los conceptos y los procesos relacionados con la dirección y gestión de proyectos que son importantes para el desempeño de los proyectos.

Se tratará de dilucidar si su aplicación puede resultar de interés para un proveedor de servicios TI, y su posible conexión con un sistema de gestión de servicios ya establecido.



Bio Referencias

Moisés Robles,
cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector TIC, en la actualidad se dedica a ayudar a sus clientes a implantar sistemas de gestión y buenas prácticas de servicios TI, basados en ISO 20000 e ITIL.

Colabora con AENOR en la impartición de cursos de ISO 20000, y con el Club Excelencia en Gestión en la realización de evaluaciones según el modelo EFQM.

ITIL Expert, ISO 20000 Consultant, Evaluador EFQM y PMP.

Es coordinador para Andalucia de itSMF España.




Volver a la página de la agenda del Congreso Nacional VISION 14







Última actualización el Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 21:30