PDF Imprimir E-mail


logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

felixfernandez_port

La Gestión de Servicios y el Nuevo Estilo de TI

Félix Fernández. HP Software Services.

Ponencia del Congreso Nacional VISION13

Las últimas tendencias –Cloud, Big Data, Redes Sociales, Movilidad- están cambiando la forma en la que las empresas operan para hacer negocio.

Las empresas están acercando la tecnología a los usuarios finales, y están poniendo a prueba la capacidad de los departamentos de TI para seguir siendo habilitadores de innovación dentro de las empresas. Los CIOs pueden ver como el poder y la toma de decisión sobre inversiones de TI se está moviendo a las unidades de negocio, a veces fuera del control de TI. Es el momento de revisar procesos y tecnología, integrar el creciente mosaico de proveedores de servicios que el negocio necesita, recuperar el control de TI y proporcionar el valor y la agilidad de demanda el negocio, es el momento de un Nuevo Estilo de TI.


VIDEO PDF




Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS
Félix Fernández, trabaja en Hewlett-Packard, como CTO mundial de la unidad de negocio de Servicios Profesionales de Software. Anteriormente ha desempeñado distintos puestos directivos dentro de Hewlett-Packard, en las áreas de consultoría, desarrollo de negocio, preventa y operaciones, así como en otras compañías del sector y organizaciones como la Agencia Espacial Europea. Félix es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) y Executive MBA por el Instituto de Empresa. 

 - Linkedin: Félix Fernández


Ir a página índice de la zonaESTUDIOti
logo_esti_v1

Ir a página de la agenda del Congreso Nacional VISION13


Ir a página de AgendaTVlogo_gobiernoTI_tv-grande

Última actualización el Miércoles, 01 de Octubre de 2014 18:58