PDF Imprimir E-mail
imagen-jevi-catalogo-2014Pocos elementos son tan conocidos y tan poco aplicados como el catálogo de servicicios. Una herramienta básica bien aplicada mejoraría la cuenta de resultados de muchas compañías, mejoraría la experiencia del usuario fina.

imagen-cabecera-summits2013-v3


Nuevas vistas del Catálogo de Servicios TI, un elemento transformador
11 Diciembre 2014 (vía BrightTALK)

AGENDA Y REGISTRO ABIERTO (GRATIS)


imagen-jevi-catalogo-2014Las organizaciones que han implantado un catálogo con sus servicios han obtenido un efecto transformador. El 11 de Diciembre tienes una oportunidad de profundizar en cómo hacerlo.

Pocos elementos son tan conocidos y tan poco aplicados como el catálogo de servicicios. Una herramienta básica bien aplicada mejoraría la cuenta de resultados de muchas compañías, mejoraría la experiencia del usuario final, evitaría confusiones en la entrega de servuicios y permitiría a las organizaciones de información clave para el análisis de su propia estructura interna.

Proponemos dos acercamientos al catálogo de servicios que nos ayudarán a entender cómo debemos encarar la puesta en marcha del catálogo en nuestras organizaciones y valorar opciones.


 





AGENDA Y REGISTRO:
Hay que registrarse  (gratis) en cada una de las ponencias en https://www.brighttalk.com/r/V53  
Acceso abierto y gratuito, pero hay que registrase ("Attend") en cada una de las ponencias en la plataforma de webinars BrightTALK por la que se emiten. Ponencias en español (en horario de España CET = GTM+2):

Fecha: 11-Diciembre-2014


 
15:00h Ponencia 1: Cómo crear un catálogo en 8 pasos
             Juan Martínez Sagarra.
Colt Technology Services

La generación de un de peticiones en ocho pasos y dos ideas a valorar previamente. Planteamos un ejercicio en ocho pasos a partir de los cuales dispondremos de un catálogo de peticiones funcional en el portal de servicio y en el Service Desk.


 tn1_1
16:00h Ponencia 2: Lo esencial tanto en el restaurante como en TI, el Catálogo de Servicios
            Belisario Martinic.
Tecnofor Chile

Comprender de merjor forma la proxima ola de TI y cómo se aplica a su negocio. Aprender a planificar y construir Servicios que sus clientes realmente quieren. Obtener experiencia práctica en el desarrollo de objetivos y la creación de estrategias para la entrega de servicios de negocio valiosos de punta a punta. Aplicar la estrategia y el diseño de un Portafolio de Servicios de próxima generación.
 tn2_1
.


Página de la Jornada Virtual (cumbre o Summint) en Brighttalk: https://www.brighttalk.com/r/V53  


Puedes atender a cualquiera o a todos los webinars de 45 min sin ningún coste y durante el evento en vivo podrás enviar preguntas en tiempo real a los presentadores y participar en votaciones. En caso de no poder atender a los webinars en vivo, también los podrás ver bajo demanda una vez finalizado el evento.

Únete a la conversación en Twitter: #ITSMSummit @itsmfes










 



Última actualización el Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 09:34