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  HP Service Anywhere: Gestión de Servicios TI al alcance de todos


  Miguel Ángel Segura. Abast Systems S.A.
  Esther Abellan. Hewlett Packard.

  Ponencia del Congreso Nacional VISION14

  HP Service Anywhere permite acceder a una revolucionaria plataforma en modo SaaS para la gestión de los servicios TI, sin necesidad de incurrir en costes extra de implementación o mantenimiento.

   En esta presentación se mostrará a la audiencia la solución HP Service Anywhere, una plataforma completa de gestión de servicios TI en la nube que hace frente a cualquier necesidad de las organizaciones. Este producto destaca por incluir funcionalidades avanzadas para la gestión de servicios TI, a la hora que revoluciona el concepto de comunicación en los departamentos de TI y con los usuarios.



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BIO REFERENCIAS

  Miguel Ángel Segura, es Ingeniero de Telecomunicaciones, desarrolla su carrera profesional como consultor de TI, donde obtiene las certificaciones de IT Service Manager (ITILv2), ITIL Expert, PMP y Auditor de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la información.

  Actualmente ocupa el cargo de Responsable de negocio en la división de Soluciones de Gestión TI de Abast Systems.

  Participó en Visión13 con la ponencia titulada: "La evolución de la gestión de la disponibilidad: La monitorización tradicional ha muerto."


  Esther Abellan, es Licenciada en Ciencias Físicas, desarrolla su carrera profesional como consultor y preventa de ITIL, donde obtiene las certificaciones de IT Service Manager (ITILv3), Auditor de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la información, BMC RAC y HP/Peregrine Service Center Certification.

  En la actualidad ocupa el cargo de preventa y desarrollo de negocio de las soluciones de negocio del área SPM (Project and Portfolio Management e ITSM).

  Ha participado en eventos de venta de HP Sw, presentando las soluciones tecnológicas de HP para ITSM.






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El futuro de los departamentos de TI no pasa por luchar contra el Cloud, sino por adoptar su filosofía y llevar a cabo una transformación del departamento a partir de los principios de la Gestión de Servicios TI.

Esta ponencia propone una evolución en el planteamiento estratégico de los departamentos de TI, con el fin de superar definitivamente el reto de la alineación con el negocio. Esta evolución pasa por adoptar como propia la filosofía del cloud computing, y utilizar sus planteamientos como marco de relación con la organización. Bajo esta premisa, el modelo óptimo para implementar esta transformación no es otro que el modelo de gestión de servicios TI que plantean ITIL e ISO 20000. Este modelo, implementado con ciertas peculiaridades, no sólo va a garantizar la adopción natural y el aprovechamiento de los servicios externos de cloud computing sino que va permitir la integración de nuevos paradigmas como el BYOD sin que supongan ningún tipo de trauma para los departamentos de TI.
Última actualización el Sábado, 20 de Diciembre de 2014 12:04