PDF Imprimir E-mail


logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

   cristianmichelangeli_port
  
     
       equatorialcocacola_logo

  Desplegando "buenas prácticas" en un entorno internacional. Caso de éxito
  Equatorial Coca-cola y Econocom-Osiatis


  Cristian Michelangeli. Equatorial Coca-Cola Bottling Co

  Ponencia del Congreso Nacional VISION14

  ECCBC se ha embarcado en el ambicioso proyecto de proporcionar a todas sus ubicaciones (España, Marruecos, Argelia, Ghana, Sierra Leona...) servicios compartidos administrados de manera centralizada que promueven procesos de gestión TI estándar.




VIDEO PDF




Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS

  Cristian Michelangeli, es Infrastructure & Technology Manager en Equatorial Coca-Cola Bottling Co.
  • Regional Director IT - Franchise Hotels Europe: Hilton. Junio de 2007 - septiembre de 2009 (2 años 4 meses).
  • IT Manager : Hilton Diagonal Mar Barcelona. Enero de 2005 - mayo de 2007 (2 años 5 meses).
  • IT Manager : Rome Cavalieri Hilton. Noviembre de 2000 - diciembre de 2004 (4 años 2 meses).
  • Assistant to IT Manager : Rome Cavalieri Hilton. Junio de 1998 - octubre de 2000 (2 años 5 meses).
  • Purchasing Manager Assistant : Rome Cavalieri Hilton. Abril de 1996 – junio de 1998 (2 años 3 meses).




Ir a página índice de la zonaESTUDIOti
logo_esti_v1

Ir a página de la agenda del Congreso Nacional VISION14


Ir a página de AgendaTVlogo_gobiernoTI_tv-grande

El futuro de los departamentos de TI no pasa por luchar contra el Cloud, sino por adoptar su filosofía y llevar a cabo una transformación del departamento a partir de los principios de la Gestión de Servicios TI.

Esta ponencia propone una evolución en el planteamiento estratégico de los departamentos de TI, con el fin de superar definitivamente el reto de la alineación con el negocio. Esta evolución pasa por adoptar como propia la filosofía del cloud computing, y utilizar sus planteamientos como marco de relación con la organización. Bajo esta premisa, el modelo óptimo para implementar esta transformación no es otro que el modelo de gestión de servicios TI que plantean ITIL e ISO 20000. Este modelo, implementado con ciertas peculiaridades, no sólo va a garantizar la adopción natural y el aprovechamiento de los servicios externos de cloud computing sino que va permitir la integración de nuevos paradigmas como el BYOD sin que supongan ningún tipo de trauma para los departamentos de TI.
Última actualización el Lunes, 12 de Enero de 2015 22:46