PDF Imprimir E-mail


logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

   joseluisrubio_port
  
     
       bmc_logo

  "Personas" conozca la TI del futuro


  José Luis Rubio. BMC Software

  Ponencia del Congreso Nacional VISION14

  "Las interfaces de usuario son como las bromas, si hay que explicarlas, no son buenas". Descubra en esta sesión como BMC está diseñando sus soluciones del futuro en base a las necesidades del día a día de las personas.

Tradicionalmente los fabricantes de software hemos desarrollado nuestras soluciones en función de los requisitos de las propias áreas de TI, sin prestar atención realmente a las necesidades del negocio. En el uso de las aplicaciones, los usuarios cada vez buscan más obtener una usabilidad similar a la que obtienen en su día a día con aplicaciones cotidianas como Gmail, LinkedIn, Twitter o Facebook. Son fáciles, intuitivas y accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Aprenda en esta sesión como las soluciones de BMC están evolucionando en torno al concepto de "Personas", poniendo foco en la modernización de las áreas de TI y de los servicios que prestan al negocio.
 




VIDEO PDF




Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS

  José Luis Rubio, es Ingeniero en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid con más de 7 años de experiencia en la implantación de soluciones de Gestión de Servicios de TI en grandes corporaciones. Desde sus inicios, trabajó en BMC Software desempeñando diferentes roles dentro de los departamentos de Servicios Profesionales y Preventa de la compañía. Actualmente es Sr. Presales Consultant de soluciones ITSM para las regiones de Iberia, Francia, Italia, Oriente Medio y África, trabajando activamente también con la unidad de negocio de la compañía en la definición de la estrategia de las soluciones ITSM y en el lanzamiento de nuevos productos.




Ir a página índice de la zonaESTUDIOti
logo_esti_v1

Ir a página de la agenda del Congreso Nacional VISION14


Ir a página de AgendaTVlogo_gobiernoTI_tv-grande

El futuro de los departamentos de TI no pasa por luchar contra el Cloud, sino por adoptar su filosofía y llevar a cabo una transformación del departamento a partir de los principios de la Gestión de Servicios TI.

Esta ponencia propone una evolución en el planteamiento estratégico de los departamentos de TI, con el fin de superar definitivamente el reto de la alineación con el negocio. Esta evolución pasa por adoptar como propia la filosofía del cloud computing, y utilizar sus planteamientos como marco de relación con la organización. Bajo esta premisa, el modelo óptimo para implementar esta transformación no es otro que el modelo de gestión de servicios TI que plantean ITIL e ISO 20000. Este modelo, implementado con ciertas peculiaridades, no sólo va a garantizar la adopción natural y el aprovechamiento de los servicios externos de cloud computing sino que va permitir la integración de nuevos paradigmas como el BYOD sin que supongan ningún tipo de trauma para los departamentos de TI.
Última actualización el Miércoles, 28 de Enero de 2015 23:44