PDF Imprimir E-mail


logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

   luisignacio_port

      itsmf_logo
  "Don´t be a SheepWalker!!!"

   Luis Ignacio Martín. Comité de Estándares de itSMF España

  Ponencia del Congreso Nacional VISION14


Eres un SheepWalker, o desde que hemos nacido, nos han conducido por la senda, para ser uno más de la manada, en vez de ser alguien diferente, disruptivo, con ideas, creativo, innovador que viva de retarse y desafiarse para ser cada día mejor en lo que cada uno hace.

El verdadero valor aportado a cada persona que forme parte de la audiencia es avisarle para que reflexione sobre sí mismo e identifique y juzgue su status quo y cambie hacia aquello que ame o sueñe.



VIDEO PDF




Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS

  Luis Ignacio Martín, es ITIL Manager V2 y Expert V3.
  • Knowmad & IT Service Manager
  • ITIL ® Expert & Auditor ISO 20.000
  • Miembro del Comité de Estándares y Modelos de Referencia del itSMF España
  • Coordinador del Grupo de Trabajo de la Gestión del Conocimiento TI
  • Premiado como ITSM 2013 en #VISION13 por el itSMF España




Ir a página índice de la zonaESTUDIOti
logo_esti_v1

Ir a página de la agenda del Congreso Nacional VISION14


Ir a página de AgendaTVlogo_gobiernoTI_tv-grande

El futuro de los departamentos de TI no pasa por luchar contra el Cloud, sino por adoptar su filosofía y llevar a cabo una transformación del departamento a partir de los principios de la Gestión de Servicios TI.

Esta ponencia propone una evolución en el planteamiento estratégico de los departamentos de TI, con el fin de superar definitivamente el reto de la alineación con el negocio. Esta evolución pasa por adoptar como propia la filosofía del cloud computing, y utilizar sus planteamientos como marco de relación con la organización. Bajo esta premisa, el modelo óptimo para implementar esta transformación no es otro que el modelo de gestión de servicios TI que plantean ITIL e ISO 20000. Este modelo, implementado con ciertas peculiaridades, no sólo va a garantizar la adopción natural y el aprovechamiento de los servicios externos de cloud computing sino que va permitir la integración de nuevos paradigmas como el BYOD sin que supongan ningún tipo de trauma para los departamentos de TI.
Última actualización el Jueves, 26 de Febrero de 2015 15:39