PDF Imprimir E-mail


logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI

FICHA DEL WEBINAR O CLASE ONLINE HERRAMIENTAS ITSM

imagen-XavierMasias


 
 Personalizaciones, desarrollos y cambios de versión en CHERWELL

 Xavier Masias. Consultor Senior Cherwell Service Management (IREO)

 Ponencia del Curso Online de Herramientas de Gestión TI

En esta breve formación se mostrará cómo el sistema "codeless" de Cherwell Service Management permite realizar importantes desarrollos a medida e integraciones, fácilmente y sin recurrir a código de programación; y por qué estos desarrollos no afectarán las futuras actualizaciones y migraciones de versión.

La tecnología "codeless" de Cherwell Service Management ofrece la máxima flexibilidad en cuanto a personalización, sin sacrificar la futura evolución del sistema. Su entorno visual permite llevar a cabo desarrollos y personalizaciones importantes, tales como:
  • El desarrollo de nuevos módulos, flujos y funcionalidades
  • La modificación de los módulos base del sistema
  • Integración e interactuación con aplicaciones y sistemas externos

En esta formación se mostrarán varios ejemplos prácticos de desarrollos y personalizaciones en Cherwell. Después, se explicará cómo se aplica una actualización de versión de la plataforma; y por qué los desarrollos y personalizaciones no afectan las futuras migraciones y cambios de versión.


VIDEO

logo-brighttalk Para atender a la clase es necesario que te inscribas en cada clase "Attend", utilizando la plataforma de webinars BrightTALK.com (si no tienes cuenta date de alta gratis).
https://www.brighttalk.com/webcast/8103/154679


Conéctate 15 minutos antes para reservar tu espacio. Se necesita navegador con Flash para verlo en su emisión en directo, no es necesario para el diferido.



BIO REFERENCIAS
Xavier Masias, tiene una dilatada experiencia en el mundo ITSM y conoce de primera mano el mercado Service Desk desde el punto de vista del usuario final, el proveedor y el fabricante.

Como consultor técnico de IREO Mayorista de ITSM, ha trabajado con soluciones ITSM líderes del mercado, como Magic Service Desk (Network Associates), ServiceDesk Express y RemedyForce (BMC Software), Centennial Software (FrontRange), ServiceDesk Plus (ManageEngine) y, más recientemente, Cherwell Software.





Ir a página índice de todas las fichas zonaESTUDIOti


Ir a página del Curso Online de Herremientas de Gestión TI 

Ir a página de ponencias semanales de la AgendaITSM 







Última actualización el Lunes, 16 de Enero de 2017 17:06