PDF Imprimir E-mail


logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

   micahelcacciatore_port

           paolopoloni_port

    pat_logo




  Revolución por automatizar de forma sencilla los procesos con un servicio de gestión multi-canal y con el auxilio de la asistencia virtual

  Michael Cacciatore y Paolo Poloni. PAT Infinite Solutions.

  Ponencia del Congreso Nacional VISION14


 
"Revolución en la Experiencia de usuario y Gobierno de TI: automatizar de forma sencilla los procesos y mejorar el servicio de gestión multi-canal con el auxilio de la asistencia virtual".

Las empresas desean ser cada vez más rápidas, innovadoras, eficaces y capaces de alcanzar rápidamente sus objetivos de negocio. Pensamos además que las soluciones deben poder ser integradas en la gobernanza TI y no necesariamente sustituir el patrimonio TI existente.

Proactividad, crosscanalidad, integración, colaboración y funcionalidad en self service son la clave para evolucionar facilmente y tener una "USER EXPERIENCE" que responde a las necesidades de hoy y, mucho más, del futuro. Es la facilidad de integrar, de hablar con tu usuario, de evolucionar que hace una solución .

En la presentación os vamos a enseñar como puede ser fácil otener un gobierno de procesos y de negocio con mayor velocidad y simplicidad. La integración propia con Symantec Client Management Suite 7.5 con tecnología Altiris y el uso del módulo Engagent integrado en HDA para el reconocimiento semántico de las preguntas para una asistencia 24/7.


VIDEO PDF




Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS
Michael Cacciatore, es International Director en Pat Group.


Paolo Poloni, es Project Manager y Consultor Senior de Pat Group. Cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años en soluciones de Gestión de Servicios TI y CRM en varios sectores como Bancos, Seguros, Sanidad y Pública Administración. Paolo es Ingeniero Informático por la "Università degli Studi di Padova" (Italia) y posee la certificación ITIL v3 Foundation otorgada por APM.




Ir a página índice de la zonaESTUDIOti
logo_esti_v1

Ir a página de la agenda del Congreso Nacional VISION14


Ir a página de AgendaTVlogo_gobiernoTI_tv-grande

El futuro de los departamentos de TI no pasa por luchar contra el Cloud, sino por adoptar su filosofía y llevar a cabo una transformación del departamento a partir de los principios de la Gestión de Servicios TI.

Esta ponencia propone una evolución en el planteamiento estratégico de los departamentos de TI, con el fin de superar definitivamente el reto de la alineación con el negocio. Esta evolución pasa por adoptar como propia la filosofía del cloud computing, y utilizar sus planteamientos como marco de relación con la organización. Bajo esta premisa, el modelo óptimo para implementar esta transformación no es otro que el modelo de gestión de servicios TI que plantean ITIL e ISO 20000. Este modelo, implementado con ciertas peculiaridades, no sólo va a garantizar la adopción natural y el aprovechamiento de los servicios externos de cloud computing sino que va permitir la integración de nuevos paradigmas como el BYOD sin que supongan ningún tipo de trauma para los departamentos de TI.
Última actualización el Viernes, 20 de Marzo de 2015 13:45