PDF Imprimir E-mail


logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

imagen-JavierMiranda


  "Los nuevos ecosistemas empresariales"

  Javier Miranda. Telefónica España

  Ponencia del Webinar LIDlearning2015

  La importancia que tienen las tecnologías de la información en los escenarios empresariales es fundamental para comprender el mundo social y económico en el que vivimos.

Estas tecnologías han propiciado nuevos modelos de producción, distribución y relación con los clientes. La necesidad de información para mantenerse en un entorno tan competitivo es fundamental para las empresas.

Hoy en día y en el futuro más próximo, conocer qué hacen los consumidores o los competidores, dónde están, cómo te puedes acercar a ellos y qué les emociona, son algunas de las preguntas que las empresas tienen que resolver.

VIDEO PDF




Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS
Javier Miranda, actualmente toda su actividad gira en torno a evolucionar la formación y el aprendizaje en su empresa, buscando modelos que se introduzcan en los procesos de negocio y sean rentables para la empresa. Todo ello, utilizando todas las ventajas de las IT y los nuevos modelos de desarrollo de negocios.

Ocupo las siguientes posiciones: Gerente de Evolución de Modelos de Aprendizaje y Procesos en Telefónica España; Director de las Escuelas de Formación Globales de Telefónica; Presidente de la Comisión Paritaria del Sector Operadoras Globales de Telecomunicaciones dentro de la Fundación Tripartita; GPO (Global Process Owner) del Modelo de Formación y Aprendizaje Global de Telefónica; y Presidente de la Comisión Central de Formación de Telefónica España.

 



Ir a página índice de la zonaESTUDIOti
logo_esti_v1




Ir a página de AgendaTVlogo_gobiernoTI_tv-grande

Última actualización el Lunes, 30 de Marzo de 2015 18:49