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 Las tribulaciones de un CIO. Adoptando ITIL desde cero

Maximiano González. International Personal Finance
Javier García Bolao. Javier García Consulting


Ponencia del Congreso Nacional VISION14


En un diálogo semi-teatralizado, un CIO mantiene una conversación con un misterioso personaje que le ayudará a aclarar tanto sus dudas respecto a ITIL como los mitos más extendidos sobre el framework.

El CIO de una organización plantea un cúmulo de situaciones mejorables en su TI, con el que la audiencia pueda identificarse fácilmente. El personaje sabe de la existencia de ITIL, pero tiene dudas acerca de si en su caso será posible una gestión basada en procesos.

Un misterioso personaje le explicará las realidades que hay detrás de los errores de concepto más usuales, y le ayudará a diseñar una implantación de procesos basados en buenas prácticas que le abra desde el primer momento a la gestión de todo el ciclo de vida de los servicios desde una perspectiva holística del mismo.


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BIO REFERENCIAS
Maximiano González, es director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, con una carrera profesional de más de 15 años.
Con su visión estratégica de las necesidades de negocio se anticipa a las necesidades del mismo, lo que, junto a su atención a los detalles, le permite un control total y absoluto de los servicios a su cargo.
Maxi es asiduo colaborador del blog de la compañía, donde describe divulgando amenamente aquellos aspectos de aplicaciones, energía o sistemas.
Maxi es ITIL Expert certificado y MIP ISO/IEC 20000 certificado.

Javier García, ha desarrollado una carrera profesional de más de 20 años al frente de departamentos de TI en España y en Estados Unidos.Además de una dedicación específica a los procesos de Gestión de la Seguridad de la Información y de Gestión de Accesos, ha ejercido como Gerente de Calidad y Entrega del Servicio en el ámbito de la Seguridad de la Información y dispone de una amplia experiencia como Service Manager.
En la actualidad, Javier dirige su propia firma de consultoría, ofreciendo apoyo en la definición de procesos para gestión de servicios de TI y soporte al cambio organizativo.
Javier es ITIL Expert certificado.





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Última actualización el Lunes, 08 de Junio de 2015 07:12