PDF Imprimir E-mail


logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

imagen-carolinaescribano

logo_ibm


 Cómo evitar el bypass de IT y convertir tu departamento de IT en un
proveedor de servicios gracias al Cloud Híbrido

Carolina Escribano. IBM

Ponencia del Congreso Académico itSMF ITGSM15

Descubre con esta ponencia cómo puedes mejorar el servicio que proporciona tu departamento IT al resto de la organización para evitar el bypass o el llamado fenómeno del shadowing IT y seguir siendo indispensable además de proporcionar la innovación ágil que negocio necesita.

Actualmente los departamentos de IT deben sufrir una gran transformación para garantizar su supervivencia futura. Una transformación que por otra parte puede implicar una gran resistencia al cambio por el miedo a perder "lo que se tiene y lo que aporta IT". El asumir de forma temprana este cambio hacia arquitecturas más orientadas al pago por uso, y ser dinamizador del mismo es, contrariamente a lo que pueda parecer, garantía de supervivencia dentro de la empresa. Con esta ponencia, los oyentes entenderán que deben subirse a esta ola, y les ayudaremos a entender qué opciones pueden encontrar en el mercado para hacer este viaje llevadero y garantizar el éxito


PDF VIDEO



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.


Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS

Tras más de 12 años de experiencia en el mundo de la gestión de la infraestructura y del software, en grandes empresas como IBM o HP, Carolina Escribano aborda el reto desde Enero de 2014 de dirigir el área técnica de la nueva unidad de negocio IBM Cloud, con el objetivo de llevar el mensaje del cloud híbrido a todos los clientes y liderar el mercado en ese ámbito.

Le entusiasma viajar, conocer nuevas culturas, la música, el deporte, leer y aprender cosas nuevas. Por eso cloud es su negocio: elástico, innovador, ágil, móvil....





Ir a página índice de la zonaESTUDIOti


Ir a página de la agenda del Congreso Académico itSMF ITGSM15

Ir a página de AgendaTV

Última actualización el Miércoles, 14 de Octubre de 2015 18:48