PDF Imprimir E-mail

 

logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

LuisIgnacioMartin


logo_itsmf
Ponencia: ¿Por qué "Lean of Things" (LoT)?

Luis Ignacio Martín de Lope - itSMF España

Ponencia del Congreso Nacional VISION15

Por ser la conectividad para que se pueda lograr "Valor" a través de esta filosofía o pensamiento en la creación de cualquier producto o en la prestación de cualquier servicio a través del intercambio de información, transformación y sinergias entre clientes y proveedores. El profundizar con un caso práctico sobre que puede representar este Lean_of_Things como tendencia que vuelve a estar de moda aunque la misma fue creada hace más de 70 años. La apuesta de las empresas en su incorporación a la Era Digital con su inversión en Tecnología Digital no está en consonancia ni alineada con su transformación organizacional.

El valor para la audiencia y por la que considero que debería ser aceptada para el congreso esta ponencia estriba en identificar a Lean como pensamiento estratégico catalizador para la transformación de nuestras TI. Identificando qué empresas pueden hacer Lean; describiendo ejemplos que nos hagan visualizar su aplicación dentro de nuestras empresas de dicha filosofía o pensamiento.


PDF VIDEO
Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente. Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS

Knowmad, Blogger, MapMaker & IT Service Manager; ITIL ® Expert & Auditor ISO 20.000; Miembro del Comité de Estándares y Modelos de Referencia del itSMF España; Coordinador del Grupo de Trabajo de la Gestión del Conocimiento TI; Premiado como ITSM 2013 en #VISION13 por el itSMF España




Ir a página índice de la zonaESTUDIOti


Ir a página de la agenda del Congreso Nacional VISION15

Ir a página de AgendaITSM
Última actualización el Miércoles, 10 de Febrero de 2016 16:08