PDF Imprimir E-mail

itsmf-des

 

itSMF colabora con el prestigioso Digital Enterprise Show

24 al 26 Mayo Madrid (IFEMA)

banner-des

des-logo

Toda empresa se enfrenta actualmente a múltiples desafíos y oportunidades provocados por la revolución tecnológica y digital. Sectores tan dispares como la industria, la agricultura, la sanidad, la banca, el retail o el turismo se ven afectados por tan masiva tendencia. Como consecuencia, y a través de la innovación, surgen nuevos modelos de negocio.

La transformación digital se convierte en un camino que toda empresa que quiera sobrevivir hoy en día debe seguir, ahí es donde entra en juego itSMF España .

Miles de soluciones tecnológicas aparecen cada día respondiendo necesidades de PYMEs y grandes corporaciones de todo tipo de industria. La Unión Europea dentro de sus planes de crecimiento para 2020 ha incluido un programa de impulso tecnológico para mejorar la competitividad de sus empresas, creando la “Agenda Digital” como un plan de aceleración para crear plataformas unificadas para todos los países en términos de IT.
De esta manera se ha puesto en el foco de la estrategia a los departamentos de IT, que deben acometer una transición en sus actuales modelos de gestión de antiguos y costosas aplicaciones e infraestructuras para convertirse en auténticos catalizadores de la innovación. El principal objetivo es el de ofrecer plataformas de soluciones para las distintas áreas de negocio no sólo para mejorar la competitividad de su empresa sino también para impulsar la transformación, garantizando agilidad y seguridad.

Digital Enterprise Show convoca a CEOs, CIOs, CMOs y departamentos de RRHH para presentar de la mano de las empresas tecnológicas más punteras los productos y soluciones más innovadores y las competencias necesarias para ayudar tanto a las grandes corporaciones como a las PYMEs europeas a sumarse a la transformación digital. Una auténtica plataforma global para poder conocer, experimentar, aprender, comparar y comprar las soluciones más punteras. Una cita ineludible para los líderes de las empresas que tienen el reto de transformar digitalmente su negocio y abrirse a la nueva economía digital y que, de lo contrario, quedarán aislados del mercado.

Puedes visitar la página del Digital Enterprise Show en este enlace.

itsmf-des

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Lunes, 23 de Mayo de 2016 23:14