PDF Imprimir E-mail

 

CURSO ONLINE HERRAMIENTAS GOBIERNO Y GESTIÓN TI 2017

"Tendencias y Funcionalidades clave de las herramientas de gestión y gobierno TI"

Del 08 al 28 de Marzo 2017, online, gratuito, abierto a todos los profesionales


 

PATROCINADORES

ANUALES DE ITSMF

(Agradecemos su apoyo y soporte al curso)






gfi_2


ibm_color_r


informatica_el_corte_ingles

ireo mayorista de itsm

logo_econocom_osiatis_bleu_video_hd 3 copiar
alta


SilverStorm_IT_for_Business



tecnofor slogan


Telefonica_Letra_Azul_Fondo_Blanco


vmware


imagen4x4 cursotools2017Las herramientas son muy importantes en la Gestión TI, pero es difícil verlas en funcionamiento real; esto son los dos motivos que nos han impulsado a realizar este recorrido por las principales herramientas de gestión en formato de curso con certificado de superación del mismo.

Las herramientas de soporte a los procesos y a la gestión de los servicios TI son un medio poderoso para hacer que la organización se transforme hacia modelos de trabajo basados en los procesos. Todo profesional de TI y, especialmente los responsables de su gestión, deber conocer y dominar estos productos que generan eficiencia y productividad en las organizaciones.

En la edición del 2015 se enfocó como valor diferencial la posibilidad de ver múltiples herramientas y compararlas durante el curso. En el curso 2017 el objetivo es hacer un recorrido sobre los clave Procesos y cómo estos se soportan en una herramienta. Es decir, sobre el soporte de las herramientas a los procesos clave.

En itSMF queremos ayudar a los profesionales a avanzar en sus conocimientos sobre el estado del arte de estos productos. Por ello, hemos pedido a los principales fabricantes que expliquen de una forma no comercial las principales características de sus productos de gestión TI.

Como hemos reclutado a unos cuantos fabricantes y queremos hacer un curso de introducción que sea dinámico y corto. Hemos asignado una clase online de una hora para cada producto. De esta forma, podremos hacer un recorrido por los principales productos en un tiempo corto de un mes. En sesiones online en vivo de miércoles y jueves; que posteriormente se pueden ver en streaming bajo demanda.

Cada herramienta constituye una lección del curso y está formada por: una clase online en formato webinar de 45 min., y material de lectura.

Cada clase online sobre una herramienta tiene una estructura aproximada de:
• Introducción a la funcionalidad y caso práctico (10 min)
• Explicación de la funcionalidad de la herramienta (25 min)
• Preguntas de los asistentes de la primera sesión en vivo (10 min)

La primera edición del curso se realizó online en vivo vía webinars, fué del 29 Abril al 22 Mayo 2015.

Esta segunda edición se realizará del 20 Septiembre al 6 Octubre 2016.

Desde entonces están abiertas las clases para que puedas realizarlas secuencialmente o saltar a la que mas te interese. ¡Anímate y aprovecha esta oportunidad!

Contenidos:

Duración Tema 
   
 

   





 








Última actualización el Martes, 28 de Febrero de 2017 12:53