PDF Imprimir E-mail

 

itSMF España establece un convenio de colaboración con el IMF International Business School con importantes ventajas para nuestros socios

 

convenio colaboracion imf itsmf

El pasado 18 de Julio se estableció el convenio de colaboración entre itSMF España y el IMF Business School de la mano de Carlos Martínez Domínguez en representación del IMF Business School y de Luis Morán Abad por parte de itSMF España, por el que los asociados a itSMF España, incluidos los familiares directos (pareja o hijos), se beneficiarán de una bonificación en forma de descuento adicional del 5% para Másteres Oficiales y del 15% en Másteres y Cursos Profesionales.

La vigencia de este Convenio se extiende al curso académico presente 2016-2017 y se prorrogará automáticamente para los sucesivos años académicos por lo que podrás beneficiarte de esta bonificación no solo en el presente sino también en un futuro.

Este convenio no hace mas que afianzar la relación de colaboración entre itSMF España e IMF Business School que ya se vio exitosa en la realización del Congreso Academico ITGSM16 que fue realizado en la sede del IMF en Moncloa con más de 150 asistentes en un ambiente inmejorable de conocimiento y trabajo en equipo.

Si estabas madurando la idea de comenzar un Master, este acuerdo te puede interesar. Puedes acceder a más información sobre la oferta de Masteres y Cursos por medio de este enlace.

 

 

 

 

 

Última actualización el Miércoles, 27 de Julio de 2016 11:21