PDF Imprimir E-mail


banner horizontal web

JoanBlanchlogo tango04   Ponencia: Transformación digital: Herramientas y Estrategias para una transición eficiente y segura.
 
Joan Blanch. Tango/04

Operaciones manuales, esperas en la sucursal, canales tradicionales… ya son historia antigua. En la Era de la Trasformación Digital, las compañías están obligadas a adaptarse rápidamente para aumentar la productividad, mejorar el servicio a los clientes y reducir sus costes operativos. Mobile banking, biometría, e–wallet, venta online de seguros e iniciativas paperless,son algunos ejemplos de transformaciones tecnológicas muy exitosas para el negocio, pero que conllevan un período de adaptación por parte de los clientes y los usuarios internos. Requieren modificar sistemas, equipos, procesos y dinámicas, por lo que la etapa de transición en general presenta retos difíciles que hay que gestionar.

Ante esto, TI necesita asegurarse que los proyectos de transformación digital se ejecuten sin riesgos, ni pérdidas de dinero e imagen. Para ello, las tecnologías de monitorización y automatización son herramientas clave para que el negocio fluya sin interrupciones y en forma segura, garantizando el cumplimiento de los niveles de servicio acordados (SLAs) y de las auditorías.

A partir de ejemplos de proyectos exitosos en compañías españolas e internacionales, explicaremos cuáles son las herramientas y estrategias más efectivas para asegurar que su proyecto de transformación digital resulte exitoso.





Bio   Referencias

Consultor Sr. de Preventa de Tango/04

Ingeniero Informático con más de 12 años de experiencia en TI, Joan es un apasionado de la tecnología. Cuenta con un amplio expertise en diferentes áreas de Tecnología, incluyendo sistemas, desarrollo, consultoría, gestión de producto y más. A lo largo de su carrera profesional ha participado en proyectos en más de 100 empresas en prácticamente todos los sectores y tamaños, ayudando a los departamentos de TI a aumentar su eficiencia, alinearse con el negocio, controlar la seguridad, y mejorar los servicios críticos y procesos de negocio.



 

Volver a la página de la agenda del congreso nacional VISION16
Última actualización el Miércoles, 07 de Septiembre de 2016 09:00