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  Ponencia: Construyendo el puente entre la gestión de servicios y la transformación digital
 
Juan Ignacio Martínez Beltrán. ILBOC
David Hildbrand. SilverStorm

Presentamos el caso de éxito de ILBOC, sobre cómo la implementación de ServiceNow ha permitido la automatización del proceso logístico de la compañía, aportando de este modo un valor diferencial y mayor competitividad en el mercado. Del mismo modo, esta implementación ha sido llevada a cabo por SilverStorm, quienes también van a presentar su filosofía y estrategia de negocio conforme a los nuevos paradigmas del mercado.



Bio   Referencias
Tras responsabilizarse del área de tecnología para empresas como Carrefour, Chanel y Sephora, donde trabaja en la implementación de soluciones tecnológicas interdepartamentales en España y otros países; Juan Ignacio Martínez Beltrán se incorpora a Ilboc en febrero del 2014, con el objetivo de liderar el departamento de IT dentro del área de Business Support de la empresa, asumiendo la responsabilidad de implementar desde cero los sistemas de información de la empresa para entrar en operaciones a finales del 2014. Actualmente, trabaja muy cerca de las áreas de negocio de la empresa, identificando posibilidades de mejora (procesos, accesibilidad, seguridad, etc) y la diferenciación de ILBOC en su sector 


David Hildbrand se unió a SilverStorm a principios de 2004. Actualmente desempeña el puesto de Chief Visionary Officer. Llegó a SIlverStorm tras pasar por el Departamento de Consultoría y Preventas de OSIATIS en España, donde estuvo entre 2000 y 2004.
En SilverStorm trabaja con cuentas de más de 25 países ayudando a las organizaciones a transformar y mejorar los servicios que prestan a sus clientes.
Pragmático, experimentado y centrado en la entrega de resultados tangibles. Busca reducir la brecha entre el diseño de soluciones y la verdadera transformación digital de la organización, aportando valor al negocio en cada una de las acciones con los clientes.

 

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Última actualización el Lunes, 17 de Octubre de 2016 19:40