PDF Imprimir E-mail




Grupo SIA y su partner tecnológico Flexera patrocinadores del Congreso Nacional

VISION16

 

 

banner cuadrado webGrupo SIA es una compañía internacional fundada en España hace más de 25 años centrada en ofrecer servicios especializados a las áreas de TI combinando consultoría, integración de sistemas y servicios gestionados. Empresa fundadora de itSMF España en 2005.

Desde el área de Gobierno TIC de SIA ofrecemos soluciones y servicios diferenciadores, enfocados en proporcionar a los departamentos de TI los procesos y tecnologías necesarias para un correcto alineamiento con el negocio. Un ejemplo de ello es el Centro Experto de Gestión de Licencias de SIA, de la mano de nuestro Partner tecnológico Flexera y su solución líder FlexNet Manager Suite garantiza el éxito ante el reto de lograr la optimización en el complejo y cambiante entorno de la gestión de las licencias de software.

FlexNet Manager Suite es la solución líder del mercado para la gestión de activos de software y la optimización del uso de licencias, es la única solución global capaz de:

  • Reducir costes de licencias mediante la optimización del uso
  • Mantener un cumplimiento continuo en el tiempo del licenciamiento de acuerdo con los derechos de uso de cada fabricante de software contratado
  • Reducir al mínimo los riesgos de auditoría y costes de licencias inesperados
  • Seguimiento y gestión continua del uso de los productos optimizando el presupuesto para renovaciones de licencias
  • Automatizar la gestión de las licencias reduciendo al mínimo el esfuerzo manual mejorando la eficiencia operacional

Durante el congreso todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer con más detalle la funcionalidad y beneficios de nuestras soluciones, así como casos de uso y referencias.

Flexera Software es una compañía global con sede en Itasca (Illinois) con más de 20 años de experiencia en la industria. Cuenta con la confianza de más de 80.000 clientes en todo el mundo en los que se encuentran los 200 fabricantes de software principales y es el líder indiscutible en la Optimización de Licencias Software (FlexNet Manager Suite) teniendo como clientes referencia las principales empresas del Fortune 500

logo sia

Última actualización el Jueves, 08 de Septiembre de 2016 12:04