PDF Imprimir E-mail

 

logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI   logo_zonaestudioti_v2


img juancarlos alcaide

img mds



  Webinar: Customer Journey, una herramienta para la fidelización del cliente
 
Juan Carlos Alcaide. MdS

Webinar procedente de LIDLearning

Lograr una buena experiencia para cliente se ha convertido en los últimos años uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan las organizaciones.

En este webinar comprenderemos el significado del concepto Customer Journey y sus implicaciones en el mundo empresarial. Sensaciones, emociones, sentimientos, pensamientos, actuaciones y relaciones son variables que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar la experiencia de nuestros clientes. Además, analizaremos algunos ejemplos reales y descubriremos diferentes herramientas que ayudarán a mejorar el customer experience.

 

Cualquier negocio debe aprender de la Transformación Digital de la Banca
VIDEO





Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.
     

BIO   REFERENCIAS

Juan Carlos  es Sociólogo por la Universidad Complutense. Máster en Marketing de ESIC y Diplomado en Recursos Humanos por el Colegio de Sociólogos y Politólogos de España. Doctorando en Ciencias Económicas. Juan Carlos Alcaide es Director de Marketing de Servicios, empresa de Consultoría y Formación especializada en Marketing de Servicios y Fidelización de Clientes. 

Ha dirigido proyectos de consultoría y/o formación para empresas como: Adeslas, Telefónica, La Caixa, Bancaixa, Ibercaja, Eroski, Consonni, MCC S. Coop., Disney Corporation, Renault (Teciman), Serveis Funeraris Integrals, Amena, CEMEX, Air Liquide, Colt Telecom, Tiendas Día, Confederación de Cooperativas Agrarias, Metro de Madrid…

Paralelamente, desde 1994 es profesor de ESIC (Master GESCO y MBA-MADEM), IE, EAE, EOI, el Foro Europeo (de Navarra) en el Programa ATENEA para la Alta Dirección, el CEU, Escuela de Negocios de la Fundación Universidad Empresa de Valencia, Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia, Escuela de Negocios de la Mondragón Unibersitatea, entre otras prestigiosas escuelas de negocios españolas.

Es autor y/o coautor de varios libros, entre los cuales destacan Marketing Industrial, Diccionario de Marketing Directo e Interactivo, Geomarketing, Fidelización de Clientes, Marketing de Acción, Alta Fidelidad, entre otros. Además, ha escrito y publicado más de 70 artículos en revistas especializadas españolas y latinoamericanas.

 

   
Ir a página índice de la zonaESTUDIOti

Ir a página del Webinar de LIDLearning

Ir a página de AgendaTV
Última actualización el Miércoles, 07 de Septiembre de 2016 23:32