PDF Imprimir E-mail


banner horizontal web

LuisIgnacioMartin

logo itsmf

  Ponencia: ¿Cómo cambiar tus malos hábitos para integrante a una TI Extrema?
 
Luis Ignacio Martín de Lope. itSMF España

La ponencia tratará de dar respuesta a dicha pregunta diseccionándola pero tomando como perspectiva el enfoque del factor humano. Nos pasamos todo el día, tomando decisiones. Y más del 95% de ellas, las tomamos de forma automática, por estar programadas, debido a nuestros hábitos adquiridos.

¿Por qué ocurrirá esto? ¿Cómo funciona nuestro cerebro? ¿Por qué nos limitan tanto nuestras creencias? ¿Cómo son nuestros hábitos? ¿Tenemos conciencia de los mismos? ¿Cómo se pueden romper o crear otros nuevos? ¿Por qué es tan importante anclar nuestros hábitos a una meta? ¿Cuándo te puedes plantear cambiar de hábitos? ¿Qué debería ser una TI extrema? ¿O cómo se tendría que comportar la TI para que fuera extrema?

Son preguntas que todos en nuestra vida cotidiana – sea personal o profesionalmente - se las debería preguntar y determinar su cómo y su por qué. De ahí, el posible interés que puede tener la audiencia para crear conciencia e indagar en las raíces sobre un tema que afecta y mucho a todas las decisiones que tomamos de forma diaria.  



Bio   Referencias
Knowmad, Blogger & IT Service Manager; ITIL ® Expert & Auditor ISO 20.000; Miembro de la Junta de Gobierno del itSMF España como Director de Conocimiento. Miembro del Comité de Estándares y Modelos de Referencia del itSMF España; Coordinador del Grupo de Trabajo de la Gestión del Conocimiento TI; Premiado como ITSM 2013 en #VISION13 por el itSMF España

 

Volver a la página de la agenda del congreso nacional VISION16
Última actualización el Sábado, 17 de Septiembre de 2016 01:15