PDF Imprimir E-mail




Grupo Econocom, patrocinador del Congreso Nacional VISION16

 

 

banner cuadrado webGrupo Econocom diseña, financia y acompaña a las empresas en su transformación digital aportando soluciones innovadoras y a la medida de los clientes. Cuenta con más de 9.000 colaboradores y está presente en 19 países

En España, el Grupo ofrece un completo portfolio de soluciones TI a través de las sociedades: Econocom Ermestel S.L, Econocom Osiatis S.A, Econocom S.A y Econocom Caverin Solutions S.A, que desarrollan las Actividades de Proyectos & Consultoría, Servicios, Arrendamiento & Pago por Uso y Productos & Soluciones respectivamente.

Con un equipo de cerca de 750 colaboradores y con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Vigo, A Coruña, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca, Grupo Econocom asegura una gran cobertura en todo el territorio nacional.

Como empresa de servicios de valor añadido, Grupo Econocom ha desarrollado acuerdos de colaboración con fabricantes y es actor de referencia en prácticas ITIL, contando con las certificaciones ISO 9000, ISO 14000, ISO 20000 e ISO 27000.

Estará presente como patrocinador del Congreso Nacional VISION16, compartiendo su conocimiento y portfolio de soluciones.

logo econocom

Última actualización el Martes, 20 de Septiembre de 2016 00:17