PDF Imprimir E-mail


banner horizontal web

PedroMendieta
logo pedromendieta
  Ponencia: Retos de un Profesional TI en un Mundo Global
 
Pedro Mendieta. PedroMENDIETA.com

El desarrollo internacional de los Mercados esta marcando una tendencia de colaboración y comunicación global de los profesionales TIC, impactando en el “Conocimiento TIC” de los personas y marcando la evolución de las Organizaciones y del Gobierno de las Empresas a través del cambio continuo, la adaptación y la evolución.

La temática de la ponencia Profesionales Globales TIC 2016 “Juegos Olímpicos” esta alineada con la temática propuesta de VISION16 y su lema "Liderando una TI Extrema · Evolución, Innovación y Rendimiento", y girá en torno a la "Evolución de los Profesionales TIC", reflexionando sobre la progresión competitiva y global que están realizando en su "Conocimiento sobre las TIC y los Negocios" para satisfacer la "Demanda Actual de los Mercados", donde se aporta valor a la audiencia desde la experiencia TIC.


Bio   Referencias

- Service Manager, Project Manager and Senior Consultant.
- Miembro colaborador de itSMF® España desde 2009 y Distinguished Professional in Service Management by priSM® - itSMF® International en 2011.
- Estudios Universitarios y Profesionales en Electricidad, Electrónica Industrial e Informática, con 20 certificaciones internacionales en Gestión TI.
- Trayectoria Profesional TIC Global, desde especialista TI en la fabricación de microprocesadores, PLCs, infraestructuras de CPDs y desarrollos de software, hasta la Gestión de Proyectos/Servicios y Gobierno TI.
- Más de 20 años de experiencia en las TIC en 10 empresas internacionales en diferentes sectores (tecnologías de la información, automoción, química, microelectrónica, energía, telecomunicaciones, nuevos medios de comunicación, seguros, administración pública, construcción, etc.). - Service Manager, Project Manager and Senior Consultant.




 

Volver a la página de la agenda del congreso nacional VISION16
Última actualización el Jueves, 06 de Octubre de 2016 06:59