PDF Imprimir E-mail


banner horizontal web

JavierPerisv2

logo itsmf

GermanSachis


logo sciling

  Ponencia: TI-ATLÓN: Gobernar Proyectos y Servicios Extremos desde el Emprendimiento.
 

Francisco Javier Peris. itSMF España
Germán Sanchis. Sciling

Presentaremos la historia de Sciling, startup de innovación tecnológica que decidió adoptar las Buenas Prácticas para evitar sumirse en el caos y evolucionar desde investigadores académicos a empresarios porque las buenas prácticas y la planificación no están reñidas con la Agilidad y la Innovación.



Bio   Referencias
Javier Peris es Consultor y Formador Experto en Gobierno de Tecnologías de la Información y cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas y organismos relacionados con Internet y las nuevas tecnologías, es Director de Gobierno TI de itSMF España adema de uno de los Business Coach del SME Instrument del Programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea en la Comunidad Valenciana y Socio Director de Business, Technology & Best Practices, S.L. (Business&Co.®) donde tiene la responsabilidad del Área de Buenas Prácticas, Bases de Conocimiento y Metodologías de Gestión de Proyectos, Servicios, Riesgos y Procesos.
Algunas de sus certificaciones son CGEIT®, CRISC®, COBIT®5 Assessor & Individual Trainer, ITIL® Expert & Approved Trainer, PRINCE2® Practitioner & Approved Trainer, MoR® Practitioner & Approved Trainer

Germán Sanchis es ingeniero y doctor en informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Como investigador en traducción automática, es co-autor de más de 50 publicaciones en congresos y revistas internacionales. En la actualidad es socio fundador y jefe de operaciones de Sciling, empresa dedicada a la internacionalización de comercio electrónico. Germán está certificado en PRINCE2 Practitioner, en COBIT5 Fundamentos y en ITIL Fundamentos. Tras vivir en diferentes países, es hablante fluido de español, inglés, alemán, francés y catalán, con nivel básico de árabe.

 

Volver a la página de la agenda del congreso nacional VISION16
Última actualización el Miércoles, 05 de Octubre de 2016 11:27