PDF Imprimir E-mail




Hewlett Packard Enterprise, patrocinador ORO del Congreso Nacional VISION16

 

 

banner cuadrado webHewlett Packard Enterprise es una compañía de tecnología líder en la industria que permite a los clientes llegar más lejos, más rápido. Con el portfolio más completo de la industria, que incluye desde soluciones cloud y para el centro de datos, hasta aplicaciones para el puesto de trabajo, nuestra tecnología y servicios ayudan a los clientes de todo el mundo a hacer las TI más eficientes, más productivas y más seguras.

Las soluciones Hewlett Packard Enterprise permiten a los clientes transformar su entorno de TI tradicional en una empresa digital con soluciones de automatización, organización y, finalmente, de transformación. Estas soluciones ayudan a las organizaciones de TI a automatizar las tareas para impulsar la eficiencia a lo largo del centro de datos virtualizado, organizar los procesos con velocidad y agilidad para evolucionar a un modelo de servicio de TI "inspirado en la nube" y transformar el soporte y la entrega de servicios para modernizar la experiencia del cliente, aprovechando toda la potencia de la nube híbrida.

HPE Service Manager es una solución de service desk de TI empresarial completa y probada que aporta control y flexibilidad. Estandariza, automatiza e integra procesos de TI basados en las prácticas recomendadas del sector. Recientemente, se ha lanzado el módulo ChatOps con el cual los usuarios finales no solo podrán chatear con los agentes del Service Desk, sino que también contarán con un agente virtual que, basándose en la conversación entre el usuario y el agente virtual, éste sugiere varias soluciones que podrán ser seleccionadas y lanzadas por el usuario, y ejecutadas de forma automática por el orquestador de HPE, HPE Operation Orchestration. ChatOps permite ofrecer a los usuarios un soporte 24x7.

logo hpe

Última actualización el Sábado, 01 de Octubre de 2016 10:32