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CERRADO

Call For Presentations

Gigatic17 Pie de firmaCERRADO el plazo para los profesionales del sector de las TI, de solicitud de presentación de ponencias para el XI Congreso de Gobierno y Gestión Avanzada de las TIC GigaTIC 2017 que se celebrará el miércoles 26 de abril de 2017 en Barcelona bajo el lema:

"Más allá del futuro: Negocio, Tecnología y Robótica"

organizado por el Comité de Catalunya de itSMF España e ISACA Barcelona

  • COMPARTE tu EXPERIENCIA: en el mejor y mayor foro de Gestión, Gobierno y Seguridad de las TIC en Cataluña.
  • Participa como ponente en GigaTic 2017 y ayuda a DISEÑAR el FUTURO de nuestros negocios.
  • Destaca entre la multitud y POSICIONATE en la nueva sociedad de la Información.
  • Se PROTAGONISTA del congreso de mayor reputación y éxito del sector.

Enlace al Formulario online de solicitud de ponencia-taller

FECHAS

La fecha límite para la presentación de propuestas es el: 5 de marzo de 2017 a las 24:00

Próximas fechas estimadas:

  • La notificación de aceptación previa de autores y envío de la plantilla en PPT se realizará el: 17 de marzo de 2017
  • Recepción de las Presentaciones de las Ponencias en formato PPT: 31 de marzo de 2017
  • Confirmación de ponente/ponencia seleccionada: 7 de abril de 2017
  • Fecha del Congreso GigaTIC 2017: 26 de abril de 2017

Cualquier duda o aclaración respecto a gigaTIC 2017 en: congresos.cat@itsmf.es o info@isacabcn.org

A cada ponente que sea finalmente aprobado se le proporcionará un pase gratuito para el evento, tanto para él como para un acompañante de su elección.

Nota: Las fechas se irán actualizando a medida que avancemos en el proceso. La organización informará a los candidatos tanto si su ponencia ha sido aprobada como si ha sido desestimada.

El proceso de valoración y selección de ponencias es robusto y metódico. Las preguntas sobre este proceso deben dirigirse a congresos.cat@itsmf.es.

Dado que el volumen de ponencias presentadas suele ser elevado, el Comité Organizador podrá ofrecer una respuesta individualizada a cada una de las ponencias desestimadas si se recibe una solicitud del candidato a este propósito

Si estas interesado en ser ponente en nuestro evento, sigue las indicaciones y envía tu solicitud mediante el formulario on-line o bien ponte en contacto con congresos.cat@itsmf.es si tienes algún problema.

IDIOMA

Las presentaciones deberán presentarse, por defecto, en Catalán o Español. Se admitirán puntualmente ponencias en Inglés, previa validación del Comité Organizador.

CONDICIONES

El Comité Organizador aceptará un máximo de dos propuestas de ponencia por solicitante.

El Comité Organizador seleccionará un máximo de una ponencia convencional proveniente de la organización de un proveedor. Esta limitación no afecta a las ponencias asociadas a los paquetes de patrocinio ni a los ponentes invitados.

Tendrán preferencia en la selección de presentaciones para el Congreso, todos los ponentes que (o empresas a quienes representan) sean miembros de itSMF España o de ISACA Barcelona, ya sean de Catalunya, España o de otro país.

TEMÁTICA

El Comité Organizador busca ponencias líderes en el mercado, sobre la amplia temática de gobierno, gestión y seguridad de las tecnologías de la información. El tema perfecto para una ponencia siempre es aquel sobre el cuál el ponente demuestre verdadera pasión.

Se primarán los Casos Prácticos de Experiencias reales.

Se admitirán propuestas de talleres o juegos.

Buscamos ponencias innovadoras sobre tendencias en este ámbito de conocimiento. Sugerimos escoger el tema de alto nivel, al rellenar el formulario de presentación de la ponencia, entre los siguientes tracks o ámbitos principales del Congreso:

  • Experiencias reales - Casos Prácticos (por ejemplo, casos de transformación digital y su problemática de gestión y de cambio, ejemplos de gobierno en la empresa digital y tradicionales, impacto de la robótica en la gestión, etc)
  • Tendencias Tecnológicas - Innovación (como puedan ser nuevas maneras de hacer, nuevas maneras de llegar al usuario/cliente, nuevas maneras de gestionar, de monitorizar, de garantizar o de medir)
  • Factor Humano - Organización Empresarial (aspectos fundamentales en la gestión, organización y coordinación de personas, su talento, sus habilidades y sobre todo su motivación, generación digital, cambio de paradigma)
  • Marcos de Buenas Prácticas, Metodologías y Estándares en Gestión, Gobierno y Seguridad TI.
  • Talleres sobre los ámbitos del congreso (talleres prácticos, juegos, experiencias vivénciales. Habrá una sala reservada especialmente para este tipo de actividades)

La temática admisible es muy amplia, aquí encontrará un listado de posibles ejemplos:

Casos Prácticos de Experiencias Reales:

  • Implantación ITIL.
  • Implantación de ISO/IEC 20000.
  • Experiencias en Gestión de Servicios TI.
  • Experiencias en Lean IT y Metodologías ágiles.
  • Experiencias de Gobierno TI.
  • Experiencias en COBIT5.
  • Experiencias en ISO 38500, ISO 27000, ISO 22301 (BS25999)
  • Experiencias en Seguridad y Auditoria.
  • Experiencias en Smart Cities.
  • Experiencias de implantación de IOT – Robótica.
  • Experiencias en transformaciones digitales.

Factor Humano-Organización Empresarial:

  • El Nuevo Rol de las TIC y el CIO.
  • El Nuevo Rol del CRO (Chief Robotical Officer)
  • El profesional TIC del futuro. Generación digital.
  • El Factor Humano en TI y Gestión del Cambio.
  • Redes Sociales y su impacto en la Empresa.
  • Nuevos modelos de negocio en las TIC.
  • Cambios de Organización – Comportamiento Humano y el Cambio.
  • Habilidades Emergentes ¿Qué habilidades se requerirán en la nueva ciber-era?
  • Políticas de Gobierno y Organizativas – Gestión del Rendimiento y Clima Laboral.
  • Transformación digital TI.
  • Impacto de la Robótica en la Organización.

Tendencias e innovación:

  • Negocio, tecnología y rebotica (presente y fututo).
  • Cloud Computing e ITSM.
  • Cloud Computing Seguridad y Gobierno.
  • Kanban , Lean IT.
  • Transformación digital.
  • Agile y la gestión de los servicios.
  • Movilidad, gestión de dispositivos y aplicaciones móviles BYOD.
  • BigData y Business Analytics.
  • Ciber - Seguridad.
  • Ciber- Resiliencia.
  • Hacking (ético y protección)
  • Innovación TIC.
  • Nuevos modelos de negocio en las TIC.
  • Seguridad en los Servicios Digitales.

Buenas Prácticas y otros temas:

  • Buenas prácticas de gestión del servicio (ITIL, ISO 20000, ISO 22301, COBIT, Lean IT, Agile…).
  • Buenas prácticas de gobierno TI (ISO 38500, COBIT …).
  • Cumplimiento normativo.
  • Seguridad TI y buenas practicas (ISO 27000 …)
  • Buenas prácticas de auditoría y control de sistemas TI.
  • Métricas y cuadros de mando TI.
  • Ciclo de vida del Servicio.
  • Buenas prácticas de mejora continua, planes de calidad (PAQ)
  • Herramientas innovadoras, Servicios y soluciones.
  • Optimizaciones de los procesos y comunicación.
  • Robotización de procesos.

Esta lista no es excluyente otras temáticas.

Si el tema de una posible ponencia no se encuentra entre los indicados en los ámbitos o tracks principales, deberá escogerse "Otros".

REQUISITOS DE LA SOLICITUD

  • Enviar el formulario on-line de solicitud.
  • El idioma de la ponencia puede ser catalán, español o inglés.
  • Importante: Tener una descripción de longitud máxima de 20 líneas de texto (entre 100 y 250 palabras).
  • Tratar sobre uno de los temas incluido en la lista de temáticas.
  • Indicar el título propuesto y un breve resumen de que asunto se tratará en la sesión (5 líneas).
  • Indicar qué conclusiones se espera que se lleve el asistente a la reunión.
  • Importante: Incluir una pequeña biografía del autor o autores, fotografía y logo de empresa a la que representa .
  • Aceptar por escrito las condiciones de difusión posterior de los contenidos de la ponencia por parte de itSMF e ISACA.
Última actualización el Viernes, 17 de Marzo de 2017 09:34