PDF Imprimir E-mail



logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

eduardomendez

logo telefonica

Ponencia: ¿Telefonica y DevOps? Si, es posible

Eduardo Mendez Polo - Telefónica España


Ponencia del Congreso Académico #ITGSM16

 

Telefónica España ha decidido adoptar un modelo de trabajo DevOps con el que poder agilizar su ciclo de delivery, especialmente en aquellas áreas (Big Data, interfaces de cliente...) que requieren una mayor agilidad en la entrega. En la ponencia presentaremos el modelo y planteamiento de Telefónica con los que lo estamos abordando. 

DevOps no tiene una definición. Cuando una organización quiere adoptar un modelo de trabajo DevOps, lo primero que debe realizar es definir su propio modelo, y establecer una secuencia de pasos a realizar. En la presentación veremos como lo está haciendo Telefónica España.


VIDEO   PDF
Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.   Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.
     

BIO   REFERENCIAS

Eduardo lleva 25 años desempeñando casi cualquier función existente dentro de las TI. Desde el año 2004 lleva vinculado a la gestión de infraestructuras con proyectos de consolidación, Utility Computing, Cloud y, por supuesto, ITSM. Trabaja para Telefonica España, donde construyó el entorno de ejecución de servicios de valor añadido. 

Actualmente Eduardo lidera la iniciativa DevOps en Telefónoca España y además participa frecuentemente en eventos internacionales sobre Cloud, Gestión del Servicio y Telecomunicaciones.

 
     


Ir a página índice de la zonaESTUDIOti


Ir a página de la agenda del Congreso Académico #ITGSM16

Ir a página de AgendaITSM

 

Última actualización el Jueves, 23 de Febrero de 2017 13:34