PDF Imprimir E-mail

imagen VISION17 4x4Publicamos la Agenda en formato listado de ponencias. También está abierto, con descuentos para socios de itSMF España y grupos de 3 o más personas.

Banner WEB VISION17

Inicio Agenda Habla con el experto Registro Call For Presentations Call For Sponsors Cómo llegar
Alojamiento

Patrocinadores ORO

 

  servicenow

 

obsidian


MicroFocus HPE logo blue large

 

 

Patrocinadores PLATA

tecnofor

 

 Patrocinadores BRONCE 

logo DevoteamDrago 

easyvista color4x no tagline 2

 

   econocom

 

   exevi

  

EXIN Logo light

  

  gfi 

 

logo ivanti

 

iecisa
 

  proactivanet

 

  seremv2

 

  silverstorm

 


 

Colaboran 

  logo TYSC

  logo LIDlearning

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agenda

Sigue las conversaciones en Twitter con el hastag: #VISION17 

Lugar: Hotel NH Madrid Ventas. Calle Biarritz, 2. 28028 Madrid
(en el Parque de las Avenidas, cercano a la Plaza de las Ventas)
Cómo llegar

Se presenta la Agenda preliminar en formato listado de ponencias (sujeta a cambios):

# Temática Titulo de la Ponencia Ponente Empresa Función
53 1. Transformación Digital Keynote: Qué Tendencias Emergentes en TI hay que tener en cuenta Fernando Maldonado Veloso DELFOS Analista
54 1. Transformación Digital Keynote: Qué espera el Negocio de la Tecnología Salvador Molina COFIN CEO
55 3. Organización, Personas y Cultura Keynote: La Transformación de TI en Telefónica Joaquín Cidoncha Puebla TELEFONICA Director Producción
56 3. Organización, Personas y Cultura Keynote: Tendencias Organizaticas y Evolución del Profesional Angel Javier Vicente Pérez COFARES y
Asociación Directivos Capital Humano (DCH)
Director RRHH
Presidente
57 1. Transformación Digital Keynote: Experiencias de Negocio, Tecnología y China Iñaki Badiola Menéndez Grupo Lighthouse China CEO
1 1. Transformación Digital Hacia la completa transformación de los servicios para el mundo digital Juan Luis Rubio Sánchez UDIMA Vicerrector
16 1. Transformación Digital TI como catalizador de la transformación: un caso práctico de transformación digital en RRHH David Hildbrand SilverStorm Chief Visionary Officer
21 1. Transformación Digital Inteligencia artificial aplicada a la gestión de servicios: Conversando con un bot ITSM Mª Pilar Ruiz Ayuso UDIMA Consultora senior
24 1. Transformación Digital Metodología práctica para la Transformación Digital Joseba Enjuto itSMF Euskadi Director del Comité Regional de Euskadi
32 1. Transformación Digital Framework para afrontar el cumplimiento del GDPR Manuel Calderón Palacios INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS Director Cyberseguridad y Biometría
34 1. Transformación Digital ¿Cómo organizar tu Transformación Agile y que no se vuelva un lío? Xavier Albaladejo Ezequiel Mango Agile-Lean (Executive) Coach and Organizational Transformation
37 1. Transformación Digital De la Era Digital a la Cognitiva en la Gestión de Servicios Luis Camiro EasyVista Director de Preventa España y LATAM
2 2. Agile, DevOps Taller: Dinámica de Trabajo DevOps para Grandes Organizaciones Eduardo Méndez Polo Telefónica España Ingeniería Plataformas Cloud y Clientes TI
17 2. Agile, DevOps Agile Sourcing & PMO. Contratación y Seguimiento de Proyectos Ágiles Antonio Garcia Alonso BIP Manager y Responsable de Agile Services
30 2. Agile, DevOps Un Marco de Trabajo Elástico para la Empresa Digital Luis Morán Abad itSMF España CEO
35 2. Agile, DevOps Combate por el Campeonato ITSM: ITIL “El Ultimo Guerrero” vs DEVOPS “El Enterrador” Antonio Cortés GFI España Gerente Técnico de Desarrollo de Negocio de Servicios de Explotación
38 2. Agile, DevOps Más allá de Bimodal. Contexto y Horizonte de la nueva TI Eduardo Ballesteros Martinez itSMF España Experto en Tecnologías Digitales
3 3. Organización, Personas y Cultura Factor Humano en DevOps: Cultura, equipos, personas Israel López Antón Tecnofor Agile Lead Expert
7 3. Organización, Personas y Cultura El CIO transformador Oscar A. Corbelli Zona Busit Fundador, Owner
8 3. Organización, Personas y Cultura Acompañando a las personas en las nuevas formas de trabajo Ascensión Calleja López
Ángela Sánchez-Paus Castaño
itSMF España Responsable de proyectos de Gestión del Cambio
9 3. Organización, Personas y Cultura Management 3.0, hacia el liderazgo de la Era Digital Marga Bel Klever Everis Agile Coach, Trainer & Change Agent
13 3. Organización, Personas y Cultura La Transformación de la Empresa para un Equipo de TI Agil y Digital Ricardo Adrian Federico Bitcompany Director
27 3. Organización, Personas y Cultura Transition to Innovation - A Way of Thinking & Being Simone Jo Moore SJM Senior Consultant & Master Trainer
31 3. Organización, Personas y Cultura Organizaciones Digitales pero humanas. Sí, es posible Juan Ignacio Rouyet Ruiz Quint Wellington Redwood Director de Delivery
33 3. Organización, Personas y Cultura Digital Transformation - Becoming a liquid organization Guillermo Lopez Moratinos Netmind Lead Expert
62 3. Organización, Personas y Cultura Cómo realizar la Gestión del Cambio en la Cultura Alberto Bellé DELFOS Principal Analyst
66 3. Organización, Personas y Cultura Tendencias Organizativas y nuevos Roles tecnológicos en las empresas Jesús Golderos ADESLAS Director de RRHH
4 4. Servicios más Eficientes Servicios IT: Asegurando el negocio de Mutua Madrileña Jorge de las Peñas Plana Mutua Madrileña Gerente de Gobierno IT
5 4. Servicios más Eficientes Un BOT en la vida del Service Manager. Cómo un robot crea el nexo de unión entre ITSM y DevOps. Antonio Valle Salas G2, Gobierno y Gestión de TI, SL Proud Team Member
6 4. Servicios más Eficientes Caso Práctico: Implantación Oficina de Gestión de Proyectos y Servicios Mª Carmen Bauset Carbonell Indra Gerente
10 4. Servicios más Eficientes ¿Cómo te comes un elefante?: ISO20000:2018 ágil, iterativo e incremental Enrique Morey Matos Nextel S.A. Consultor Sénior TI
12 4. Servicios más Eficientes ¿Es factible el “Flujo de una Pieza" en la Gestión de Servicio TI? Luis Ignacio Martín de Lope itSMF España Director de Conocimiento
15 4. Servicios más Eficientes El aprendizaje automático al servicio de la eficiencia en la Gestión de Incidencias TI Oscar González Campos Future Space S.A Product Manager Analytics
29 4. Servicios más Eficientes SIAM: Potenciando el papel del proveedor de TI Victoriano Gómez Garrido Global Knowledge Network Spain, S.L.U. Best Practice Business Unit Manager
36 4. Servicios más Eficientes Caminando hacia una gestión de SAM paso a paso Jesús Pulido Lara Grupo Prisa Responsable Proyecto
59 4. Servicios más Eficientes Estado de la regulación GDPR en el contexto europeo Maite Boyero Egido CDTI Delegada H2020 Sociedades Seguras
60 4. Servicios más Eficientes Gobierno de TI en Goldcar Cesar López GOLDCAR CTO
61 4. Servicios más Eficientes Gobierno TI en la AAPP, la Oficina de Excelencia Gobierno en la Administración Autonómica AAPP COE: Oficina de Excelencia en Compliance
63 4. Servicios más Eficientes La nueva norma ISO2000-1 para la Gestión de Servicios Lynda Cooper Freelance editora principal de la norma ISO20000-1
64 4. Servicios más Eficientes Impacto de las TIC en la salud del paciente Manuel Jimbert APISA Presidente
11 5. Caso Práctico Caso de éxito ESVAL Chile: Cómo alinearon las TI con el negocio Alejandro Castro ProactivaNET Director Técnico
22 5. Caso Práctico Sesión Práctica: Cómo monitorizar servicios de TI Raquel Fernandez Obsidian Ingeniero preventa
23 5. Caso Práctico Caso de Éxito: Automatización en el control de los SLAs de un proveedor Diego Berea Cabaleiro Obsidian Director
39 5. Caso Práctico Caso Éxito: Transformación de los procesos de Gestión IT con la implantación de una solución Service Desk en Ribera Salud Pedro Saiz (pendiente de confirmación) Econocom Director Regional Zona de Levente Grupo Econocom
40 5. Caso Práctico Claves para la automatización de Procesos y Servicios con ServiceNow Michel Tramoni serem Consultoría Empresarial CTO
65 5. Caso Práctico Unificación de TI para maximizar su transformación digital, integrando Servicio, Activos y Seguridad Vincent Peulvey Ivanti PreSales Manager
48 5. Caso Práctico Uso en Empresas e Instituciones de Software Libre (OTRS) para Gestión del Servicio y Help Desk Alberto Molina EXEVI Responsable Soporte OTRS España

La Estructura de la Agenda es:

 

       JUEVES 19 OCTUBRE  
Hora Dur Sala PLENARIA
8:00 1:00 Recepción y acreditación de congresistas
9:00 0:30 Apertura del Congreso
9:30 0:30 Keynote: 
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***
10:00 0:30 Keynote: 
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***
10:30 0:30 Keynote: 
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***
    Área de Exibición
11:00 0:45 Café
    Sala PLENARIA Salón PRISMA Salón BARCELONA
11:45 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

12:15 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

12:45 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

13:15 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

    Área de Exibición
13:45 1:00 Comida
14:45 0:30 Networking
    Sala PLENARIA Salón PRISMA Salón BARCELONA
15:15 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

15:45 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

16:15 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

16:45 0:15 Cambio de Sala
17:00 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

17:30 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

    Área de Exibición
18:00 0:45 Refrescos y Networking
19:00 - Cierre del primer día

 

 

       VIERNES 20 OCTUBRE  
Hora Dur Sala PLENARIA
8:00 1:00 Recepción y acreditación de congresistas
9:00 0:15 Apertura del Congreso
9:15 0:30 Keynote: 
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***
9:45 0:30 Keynote: 
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***
10:15 0:30 Keynote: 
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***
    Área de Exibición
10:45 0:30 Café
    Sala PLENARIA Salón PRISMA Salón BARCELONA
11:15 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

 
Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***



11:45 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

12:15 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

12:45 0:15 Cambio de Sala
13:00 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***


Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***


13:30 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

14:00 0:30 Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

Nombre ponencia
Ponente - Empresa
ID: *** || Tema: ***

14:30 0:15 Cambio de sala
    Sala PLENARIA
14:45 0:15 Entrega de premios
15:00 - Cierre del congreso

 

 

Última actualización el Jueves, 21 de Septiembre de 2017 07:45