PDF Imprimir E-mail

 


IT Agile banner web

 

foto CarmenLasa Telefonica circular

telefonica

  Cultura Ágil para la Creación de Productos. Product Owner epicentro del Marco Ágil
 

Carmen Lasa Gómez. Telefónca.

Pasos dados para completar la “metamorfosis” en una gran empresa de innovación y desarrollo: cómo trabajar "ágilmente" partiendo de una metodología waterfall y organización tradicional.



BIO   REFERENCIAS
Carmen Lasa es licenciada en Ciencias Físicas.

Autora de los libros "Métodos Ágiles: Scrum, Kanban y Lean" y "Métodos Ágiles y Scrum” SAFe Agilist por la Scaled Agile Academy así como Product Owner y Scrum Master cerfified por la Scrum Alliance.

Desde hace años forma parte del equipo responsable de la implantación y monitorización de métodos ágiles en Telefónica I+D (Scrum, Kanban and XP) en los equipos de desarrollo, impartiéndoles formación y coaching.

Participa en la definición e implementación del ciclo de vida de los servicios en la organización potenciando los equipos colaborativos que creen eficazmente productos de alta calidad, poniendo siempre foco en el usuario final.

Actualmente, y como miembro del equipo de “BI & Analytics para la operación” de Telefónica I+D, trabaja en la definición y seguimiento de las mejores prácticas en el seno de la operación y despliegue de los productos desarrollados en su empresa así como en el análisis de los datos generados durante la ejecución de estas actividades.

 

Volver a la página de la agenda del congreso Agile17

 

 

Última actualización el Lunes, 05 de Junio de 2017 18:35