PDF Imprimir E-mail

 


IT Agile banner web

 

foto JoseSanroman ING circular

ing

  Economía de Servicios y Agilidad
 

José San Román Álvarez de Lara. ING Bank.

Hablar el idioma del negocio es clave para mejorar la colaboración y el entendimiento. Analizaremos la creación de un servicio desde un prisma económico hablando de valor y costes. Pero no todos los costes se perciben a simple vista y mantenerlos a raya es imprescindible. Además, se trata es una carrera de fondo, es decir, requiere un esfuerzo constante. Si un servicio se deteriora demasiado, hay que tirarlo a la basura. Para evitar que esto ocurra es clave introducir una cultura de mejora continua en la organización. Es la mejor herramienta para el éxito.



BIO   REFERENCIAS
José es Diplomado en Informática por la Universidad de Salamanca e Ingeniero superior en Informática por la Universidad de Valladolid. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes compañías de tecnología como desarrollador y arquitecto de software, participando en la construcción de aplicaciones y sistemas complejos utilizando metodologías, herramientas y prácticas de ingeniería del software avanzadas. Actualmente, como Director del departamento de Metodologías y Procesos, ayuda a otros a construir un mejor software y a asegurar su calidad. Corredor perezoso, amante del descenso en MTB y esquiador principiante de fondo. Apasionado de la innovación y tecnología, es un firme seguidor de las metodologías Ágiles y de la Entrega Continua.

 

Volver a la página de la agenda del congreso Agile17

 

 

Última actualización el Lunes, 05 de Junio de 2017 23:11