PDF Imprimir E-mail

 

Jornada de itSMF en la Comunidad Valenciana.

Por: Manuel D. Serrat

El próximo 22 de junio, el Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF España organiza su VII Jornada Anual en el incomparable marco del Palacio de la Scala, en Valencia. En esta edición, el lema de la Jornada es “Talento e Innovación en la Gestión del Servicio”. Merece la pena detenerse brevemente en el tema de la Jornada, pues aglutina tres conceptos que revisten gran importancia en la actualidad, con toda la Sociedad en plena Transformación Digital.

“Talento”, esa característica de las personas tan escasa, y tan difícil de retener. Cómo potenciar el Talento de nuestros jóvenes para que, cuando se integren en nuestras organizaciones las ayuden a que puedan competir en sus respectivos ámbitos, y sobretodo, cómo conseguir que ese talento quiera continuar en la entidad, es motivo de frecuentes artículos en medios de comunicación.

“Innovación”, asociada a menudo a la Investigación y al Desarrollo de nuevos productos o servicios, motor de la Economía del Conocimiento, y tan esquiva en ocasiones.

“Gestión del Servicio”, el alma mater de itSMF, como forma de aplicar buenas prácticas en la prestación de los servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que nos permite encarar metas más altas, como el Gobierno de TI.

Las TIC son la base de la Transformación Digital, y conseguir captar y retener el talento, identificar las innovaciones que aporten valor, y utilizar ambos, talento e innovación, en la mejora de la gestión de los servicios TIC, ha de suponer el elemento diferencial para que las organizaciones valencianas, españolas y europeas afronten con garantías el proceso de Digitalización y sus consecuencias para el futuro.

¡Os esperamos!
 
     Manuel D. Serrat - Director de itSMF en Valencia

premio contribucion itsmf
Última actualización el Martes, 06 de Junio de 2017 18:36