PDF Imprimir E-mail


Banner WEB VISION17

victorianogomez


globalknowledge

  Ponencia: SIAM, Potenciando el papel del proveedor de TI
 
Victoriano Gómez Garrido. Global Knowledge Network Spain

SIAM ha marcado un antes y un después en la relación de las organizaciones con sus proveedores de TI. Aunque la gestión de proveedores no es un tema nuevo, el enfoque que aporta SIAM, sus estructuras, modelos, procesos y funciones permiten que cualquier organización pueda sacar el máximo partido de sus proveedores de TI, sobre todo en aquellas que trabajan con una plataforma de múltiples proveedores. SIAM, Service Integration and Management, hace realidad la idea de que un servicio debe percibirse como tal de extremo a extremo, independientemente del número de organizaciones que participen en su entrega. Apoyándose en marcos de trabajo tradicionales (ITIL, ISO/IEC 20000, COBIT, etc.) y sacando partido de nuevos enfoques ágiles (Lean, DevOps y Agile Service Management), SIAM es la respuesta para potenciar la Gestión del Servicio en la Transformación Digital de las organizaciones actuales.



Bio   Referencias
A lo largo de una carrera profesional de más de 30 años, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en multinacionales, y ha sido socio fundador y director de varias empresas, siempre dentro del ámbito de la Gestión de Proyectos, Gestión de Servicios y Gobierno de TI, a nivel nacional e internacional.

ITIL Expert, Consultant Manager in ITSM according to ISO/IEC 20000, PRINCE2® Practitioner, P3O® Practitioner, Certified Integrator in Secure Cloud Services y Lean IT, entre otras, son algunas de las certificaciones que acreditan sus competencias en el área de conocimiento de las Best Practices.

 

Volver a la página de la agenda del congreso nacional VISION17
Última actualización el Viernes, 06 de Octubre de 2017 00:13