PDF Imprimir E-mail


Banner WEB VISION17

raquelfernandez


obsidianv2

  Taller práctico: Cómo monitorizar servicios de TI
 
Raquel Fernandez. Obsidian

¿Cuenta su organización con una herramienta de service desk? ¿Y con herramientas de monitorización? Por supuesto, tendrán también un ERP y otras aplicaciones de negocio.

Con los datos proporcionados por este tipo de herramientas es posible modelar los servicios de TI de una organización, definir las dependencias entre servicios y definir una estrategia de monitorización de servicios que le permita automatizar la generación de dashboards e informes de cumplimiento de nivel de servicio.

En este taller práctico se presentará un ejemplo de configuración paso a paso de la plataforma de monitorización de servicios Obsidian, donde podrá valorar el interés para su organización de una plataforma de estas características.

El tiempo medio de implantación inicial de un proyecto Obsidian es inferior a tres semanas, asegurando un ROI inmediato. Aproveche los datos que su organización ya calcula y desarrolle la capacidad de analizar indicadores a nivel de servicio de TI o proceso de negocio para llevar a su organización a un nuevo nivel de control y análisis.



Bio   Referencias
Consultora ITSM con más de 10 años de experiencia en implantaciones basadas en ITIL e ISO 20000. Especialista en monitorización de servicios y herramientas ITSM

 

Volver a la página de la agenda del congreso nacional VISION17
Última actualización el Martes, 03 de Octubre de 2017 10:15