PDF Imprimir E-mail


Banner WEB VISION17


g2

  Ponencia: Un BOT en la vida del Service Manager. Cómo un robot crea el nexo de unión entre ITSM y DevOps.
 
Antonio Valle Salas. G2

Los asistentes virtuales se han convertido en parte habitual de nuestras vidas... ¿Quién no le ha pedido a Siri que envíe un correo o a Google Assistant que lea la agenda? o a Cortana... bueno, a Cortana le pedimos que nos de la posición de las tropas Covenant para planificar el proximo asalto de los Spartans.

¿Podemos incorporarlos en el dia a dia de la Gestión de Servicios?

En esta ponencia Antonio nos mostrará los últimos avances en la incorporacion de asistentes virtuales en los equipos de Gestion de Servicio con el fin de facilitar las tareas más habituales sin necesidad de interacturas directamente con las herramientas de Gestion.

El resultado es impresionante, los tiempos de respuesta, diagnóstico y resolución de incidentes críticos se reducen espectacularmente y la fiabilidad de la información que se maneja incrementa. Así mismo, se facilita la interacción entre equipos distribuidos y se reduce el reworking.



Bio   Referencias
Antonio Valle Salas es Socio Director en G2, Gobierno y Gestión de TI. Ingeniero técnico en Informática de Gestión por la UPC, ha desarrollado su carrera profesional siempre a la vanguardia en métodos, modelos y prácticas de Gestión de Servicios.

Pionero en la incorporación de ITIL, Lean-IT, Kaizen y Minería de Procesos en los entornos de Gestión de Servicios, actualmente se encuentra implicado profundamente en la adopción de DevOps, automatización e incorporación de asistentes IA en las áreas de operaciones.

 

Volver a la página de la agenda del congreso nacional VISION17
Última actualización el Viernes, 29 de Septiembre de 2017 22:52