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imagen VISION17 4x4Publicamos la Agenda en formato listado de ponencias. También está abierto, con descuentos para socios de itSMF España y grupos de 3 o más personas.

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Lugar: Hotel NH Madrid Ventas. Calle Biarritz, 2. 28028 Madrid
(en el Parque de las Avenidas, cercano a la Plaza de las Ventas)
Cómo llegar

Se presenta la Agenda en formato listado de ponencias (sujeta a cambios): 

ID Temática Titulo de la Ponencia Ponente Empresa
53 1. Transformación Digital Keynote: La reinvención del Departamento de Sistemas en la Era Digital Fernando Maldonado Veloso DELFOS RESEARCH
54 1. Transformación Digital Keynote: Qué espera el Negocio de la Tecnología Salvador Molina Foro ECOFIN, Revista ECOFIN
55 3. Organización, Personas y Cultura Keynote: La Transformación de TI en Telefónica Joaquín Cidoncha Puebla TELEFONICA
56 3. Organización, Personas y Cultura Keynote: Buenas Prácticas para Mejores Profesionales. Gestión del Cambio en la Transformación de la Empresa Javier Peris Montesinos itSMF España
57 1. Transformación Digital Keynote: Experiencias de Negocio, Tecnología y China Iñaki Badiola Menéndez Grupo Lighthouse China
43 1. Transformación Digital De las Olas Transformadoras al Tsunami Digital Carlos López Alonso
Txema Legarra
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41 1. Transformación Digital La transformación no es solo de TI, sino de toda la empresa. Y la clave es la experiencia de usuario. César Cid de Rivera ServiceNow
1 1. Transformación Digital Hacia la completa transformación de los servicios para el mundo digital Juan Luis Rubio Sánchez UDIMA
16 1. Transformación Digital TI como catalizador de la transformación: un caso práctico de transformación digital en RRHH David Hildbrand SilverStorm
21 1. Transformación Digital Inteligencia artificial aplicada a la gestión de servicios: Conversando con un bot ITSM Mª Pilar Ruiz Ayuso UDIMA
37 1. Transformación Digital De la Era Digital a la Cognitiva en la Gestión de Servicios Luis Camiro EasyVista
24 1. Transformación Digital Metodología práctica para la Transformación Digital Joseba Enjuto itSMF Euskadi
34 1. Transformación Digital ¿Cómo organizar tu Transformación Agile y que no se vuelva un lío? Xavier Albaladejo Ezequiel Mango
61 1. Transformación Digital Financiación Europea para la Transformación Bartolomé Nofuentes Diputación Valenciana
35 2. Agile, DevOps ITIL y DevOps ¿contrincantes reales? Antonio Cortés
Cristina Santillana
Gfi España
30 2. Agile, DevOps Un Marco de Trabajo Elástico para la Empresa Transformada Luis Morán Abad itSMF España
38 2. Agile, DevOps Más allá de Bimodal. Contexto y Horizonte de la nueva TI Eduardo Ballesteros Martinez itSMF España
2 2. Agile, DevOps Taller: Dinámica de Trabajo DevOps para Grandes Organizaciones Eduardo Méndez Polo Telefónica España
17 2. Agile, DevOps Agile Sourcing & PMO. Contratación y Seguimiento de Proyectos Ágiles Antonio Garcia Alonso
Adolfo R. Alberto
BIP
62 3. Organización, Personas y Cultura Cómo realizar la Gestión del Cambio en la Cultura Alberto Bellé DELFOS
66 3. Organización, Personas y Cultura El rol del Empleado en los procesos de Transformación Digital Jesús Golderos ADESLAS
3 3. Organización, Personas y Cultura Factor Humano en DevOps: Cultura, equipos, personas Israel López Antón Tecnofor
49 3. Organización, Personas y Cultura Un nuevo enfoque de la Gestión del Servicio para la Era Digital (VeriSM) Luis Miguel Rosa Nieto IFDC
40 3. Organización, Personas y Cultura El Empleado Virtual Michel Tramoni serem Consultoría Empresarial
8 3. Organización, Personas y Cultura Acompañando a las personas en las nuevas formas de trabajo Ascensión Calleja López
Ángela Sánchez-Paus Castaño
itSMF España
9 3. Organización, Personas y Cultura Management 3.0, hacia el liderazgo de la Era Digital Marga Bel Klever
Gerardo Barcia
Everis
13 3. Organización, Personas y Cultura La Transformación de la Empresa para un Equipo de TI Agil y Digital Ricardo Adrian Federico Bitcompany
7 3. Organización, Personas y Cultura El CIO transformador Oscar A. Corbelli Zona Busit
27 3. Organización, Personas y Cultura Transition to Innovation - A Way of Thinking & Being Simone Jo Moore SJM
33 3. Organización, Personas y Cultura Digital Transformation - Becoming a liquid organization Guillermo Lopez Moratinos Netmind
63 4. Servicios más Eficientes La nueva norma ISO2000-1 para la Gestión de Servicios Lynda Cooper Editora ISO20000
Ozona Consulting
67 4. Servicios más Eficientes Taller: Impacto de la nueva norma ISO2000-1:2018 en las certificaciones Lynda Cooper Editora ISO20000
Ozona Consulting
4 4. Servicios más Eficientes Servicios IT: Asegurando el negocio de Mutua Madrileña Jorge de las Peñas Plana Mutua Madrileña
32 4. Servicios más Eficientes Framework para afrontar el cumplimiento del GDPR Manuel Calderón Palacios y
Orlando Pereda Soriano
INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS
5 4. Servicios más Eficientes Un BOT en la vida del Service Manager. Cómo un robot crea el nexo de unión entre ITSM y DevOps. Antonio Valle Salas G2, Gobierno y Gestión de TI, SL
6 4. Servicios más Eficientes Caso Práctico: Implantación Oficina de Gestión de Proyectos y Servicios Mª Carmen Bauset Carbonell Indra
10 4. Servicios más Eficientes ¿Cómo te comes un elefante?: ISO20000:2018 ágil, iterativo e incremental Enrique Morey Matos Nextel S.A.
60 4. Servicios más Eficientes Nuestro Reto: Expansión, Transformación y Agilidad en el Sector Rent-a-Car Cesar López GOLDCAR
64 4. Servicios más Eficientes Impacto de las TIC en la Seguridad del Paciente en el entorno Sanitario Francisco José Sánchez Laguna APISA
12 4. Servicios más Eficientes ¿Es factible el “Flujo de una Pieza" en la Gestión de Servicio TI? Luis Ignacio Martín de Lope itSMF España
15 4. Servicios más Eficientes El aprendizaje automático al servicio de la eficiencia en la Gestión de Incidencias TI Oscar González Campos Future Space S.A
29 4. Servicios más Eficientes SIAM: Potenciando el papel del proveedor de TI Victoriano Gómez Garrido Global Knowledge Network Spain, S.L.U.
36 4. Servicios más Eficientes Caminando hacia una gestión de SAM paso a paso Jesús Pulido Lara Grupo Prisa
39 5. Caso Práctico Caso Éxito: Transformación de los procesos de Gestión IT con la implantación de una solución Service Desk en Ribera Salud Manuel Sánchez Vicente (b2b) Econocom
48 5. Caso Práctico Gestión del Servicio y HelpDesk sin coste de licencias. Casos de éxito con el sw OTRS Alberto Molina EXEVI
65 5. Caso Práctico Unificación de TI para maximizar su Transformación Digital, integrando Servicio, Activos y Seguridad Vincent Peulvey Ivanti
44 5. Caso Práctico Actualizar mi herramienta de ITSM a la Organización Digital Esther Abellán Galdós MICRO FOCUS
22 5. Caso Práctico Sesión Práctica: Cómo monitorizar servicios de TI Raquel Fernandez Obsidian
23 5. Caso Práctico Caso de Éxito: Automatización en el control de los SLAs de un proveedor Diego Berea Cabaleiro Obsidian
11 5. Caso Práctico Caso de éxito de ESVAL: Resolviendo el cubo de Rubik del negocio Alejandro Castro ProactivaNET
42 5. Caso Práctico Cómo mejorar la experiencia de los empleados al consumir servicios de RRHH Angel Saboya ServiceNow
50 5. Caso Práctico Caso Practico Proyecto Herramientas ITSM DEVOTEAM-DRAGO

 

 

Última actualización el Miércoles, 18 de Octubre de 2017 11:04